Foro

Buscando Fanhunter, spanish show volumen 3

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Buscando Fanhunter, spanish show volumen 3

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2020, 13:13

Hola a todos, pues vereís llevo ya mucho tiempo intentando completar mi colección de fanhunter aunque casi todo se puede encontrar en pdf yo me emperré en conseguirlo en físico y la verdad no me a costado mucho conseguir casi todo lo editado menos el spanish show 3. Llevo ya un tiempo buscando y nada, por eso me dirijo a vosotros a ver si sabéis donde podría hacerme con una copia o algun amable usuario quiere vender el suyo.

Muchas gracias chic@s por echarme un cable.

26/02/2020, 22:34

Joder, el spanish show cuesta conseguirlo con un parche en el ojo (de hecho nunca lo he encontrado), no quiero imaginarme en físico.

27/02/2020, 18:12

Y por eso en más de una ocasión he pensado en escanear mis ejemplares para que toda la colección esté disponible en la red. Pero me da una pereza... -_-'

De todas formas, Chemapamundi está barajando la posibilidad de hacer nueva edición cuando salga la tercera de Fanhunter.

27/02/2020, 21:18

Sería un bonito detalle cuando la terminemos, Akrabu. ¿Sabes que hay apps que convierten tu móvil en escáner? Por si así te da menos pereza xD

28/02/2020, 17:17

Yo estuve a punto de conseguir un ejemplar por wallapop pero llegué tarde... Con el suplemento de reglas del Star Wars D6 tambien me costó muchisimo encontrar un ejemplar pero al final pude completar la colección quiero pensar que algún día sonará la flauta y encontraré un spanish show 3.

Akrabu me uno a Morapio y si te animas avisame porque ni en pdf se encuentra el maldito :)

Algo e visto que quieren hacer una nueva edición pero ya van con retraso y no se yo...

Bueno seguiré buscando muchas gracias compañeros.

04/07/2022, 16:06

Muy buenas, me paso a deciros que ya e conseguido el spanish show 3 en fisico y en muy buenas condiciones, al fin e conseguido acabar mi coleccion de Fanhunter. Tambien deciros que al que le interese, la persona que me lo vendió tiene otro ejemplar creo que Morapio estaba interesado. Os dejo por aqui el link por si os interesa ;)

https://www.todocoleccion.net/buscador?from=top&bu=fanhunter+spanish+show

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.