Foro

[Reclutamiento] Limpieza Corporativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Limpieza Corporativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2020, 19:16
Editado: 28/02/2020, 19:21

"Su misión es la siguiente: Ingresar al laboratorio, matar a todos y cada uno de los miembros del staff: Investigadores, administradores, guardias, conserjes. No importa quienes sean y cual es su puesto, nadie puede sobrevivir. Extraer toda la información sobre el ultimo proyecto del laboratorio, averiguar que corporación iba a comprar dicha información y destruir totalmente el laboratorio.

11 horas, este es el tiempo que tienen para cumplir su objetivo.

Les deseo suerte."

 


Ustedes son la primera division de los servicios de seguridad de Gilmore Genetics. Pero que su nombre no los engañe, la labor del GSS es cualquier cosa menos seguridad. Son soldados de elite que se encargan del trabajo sucio de la corporacion: Asaltos, secuestros, intimidacion y sabotaje.

Esta mision es un poco especial. Uno de los laboratorios subsidiarios de GG, los Laboratorios Mergex, de pronto dejo de responder a los mensajes de central. Un agente que tenian escondido adentro les informo de algo que si bien tragicamente comun, GG no esperaba que les pasara a ellos acababa de suceder: Mergex traiciono a GG, y esta por venderle todo a una corporacion rival, incluso el ultimo proyecto secreto sobre el cual estaban trabajando. Eso es inadmisible

Antes de perder la comunicacion con el agente este le informo que la corporacion rival iba a llegar a las 6 am del dia siguiente. Sin tiempo que perder, los jefes decidieron mandarlos a ustedes a hacer un poco de "limpieza corporativa". 

 

Esto es una partida de Cyberpunk 2020, y no hace falta conocer el sistema para participar. Es una partida de ritmo medio, de unos 2-3 mensajes semanales. Si bien hay ya interesados del tema de sondeo, abro este tema de reclutamiento por si alguno no lo leyo. Lo que necesitaria si estan interesados es el bosquejo del personaje, es decir: Quien es como persona. Gustos, disgustos, su familia, esas cosas. Dicho bosquejo debe cumplir con 3 restricciones:

  1. No pueden ser ninguno de lo siguiente: Rockerboy, Media y Nomada. Esto es por que GG no contrata ese tipo de personas para el GSS, asi que no tendria mucho sentido.
  2. Que sea originario o actualmente viva en Night City
  3. Que explique el por que decidio seguir esta vida, la de un soldado privado que hace el trabajo sucio de las corporaciones. 

Espero sus mensajes!

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/limpieza-corporativa 

19/03/2020, 23:47

Hola.

 

Me gustaría apuntarme. Jugué a este juego hace muchos años. Ya no tengo el manual ni recuerdo como se jugaba, así que necesito ayuda para empezar.

 

Espero llegar a tiempo. Es mi primer mensaje y no se como va esto aún. 

 

Un saludo.

20/03/2020, 01:19

Buenas!

Estaria interesado en jugar. He de confesar que nunca he jugado a rol, pero estoy ansioso por iniciarme, sobre todo al rol narrativo escrito y creo que esta partida es asi.

Espero que aun haya algun hueco.

Un saludo.

20/03/2020, 10:39

Hola, no sé si sigue el reclutamiento abierto todavía, yo también estoy interesado!!

20/03/2020, 16:36

Ami me interesaría, pero no veo claro si esta partida realmente se va a jugar o no, pues las fechas de los posts no encajan mucho XD

¿Esta abierta? ¿Se puede mandar petición para jugar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.