Foro

(Sondeo) Intrusos y huéspedes. Partida V20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Intrusos y huéspedes. Partida V20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2020, 20:07

Buenas, soy Selena, hace unos meses busqué alguna partida en la web para matar el aburrimiento, pero no tuve suerte. Así que ahora he pensado en narrar una partida de Vampiro: La Mascarada 20 aniversario. De momento quiero hacer un sondeo, simplemente para comprobar si hay suficiente interés, en caso afirmativo ya me dedicaría a crear la partida y a seleccionar personajes.

En la partida los jugadores deberían interpretar a vampiros anarquistas infiltrados en alguna de las sectas. El escenario sería Madrid, un Madrid inspirado en Mundo de Tinieblas con una ambientación propia, aunque también es probable que los personajes puedan moverse fuera de la capital.

La partida sería de corte narrativo, de una duración indefinida y con un ritmo medio-variable. También sería una partida para mayores de edad.

Para la selección de personajes daré prioridad a aquellas personas que tengan unos conocimientos medios sobre Mundo de Tinieblas, al menos que sepan hacer la ficha y tengan acceso al manual. También tendrán prioridad aquellas personas que no tengan partida todavía o que sean espectros frikis.

Lo dicho, si veo interés me pondré en ello, gracias.

28/02/2020, 20:23

Yo se jugar, fotocopie el manual basico en la biblioteca y consegui libros de clan y suplementos. Si va a ser en Madrid me haría un lasombra xq allí está plagado de ellos, en caso de no poder me haría lo que permitieses

28/02/2020, 23:10

Hola, me interesa, no conosco mucho del mundo de tinieblas pero ya tengo el manual y puedo enviar ficha el domingo, soy espectro y no tengo partida.

01/03/2020, 16:49

Suena interesante!

01/03/2020, 18:57
Editado: 02/03/2020, 06:46

Yo soy madrileño, hace mucho (desde que salió V20) que no juego a Vampiro y me encantaría, tengo el gusanillo... Siempre jugaba Malkavian pero puedo cambiar ;)

02/03/2020, 04:08

Buenas.
Me interesaría, nunca he jugado una partida ambientada en España. Tengo varios manuales de V20 y estoy jugando un par de partidas de V5 pero si el ritmo no es diario no tendría problemas ^^ y lo del espectro friki, este mes lo dejé atras por preparar estas partidas supongo.

En fin, me mantengo espectante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.