Foro

¿Se pueden incluir Reglamentos Nuevos?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Se pueden incluir Reglamentos Nuevos?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/02/2020, 11:42

Muy buenas, pues mi duda y pregunta es si se puede hacer, solicitar y cómo se haría el incluir reglamentos nuevos a la lista de juegos de la comunidad para presentar partidas.

Ya he estado leyendo y sé que no se trabajan más sistemas de tiradas de dados en esta versión (¿Yogur?), tampoco sería importante en este caso. 

El caso es que justo los dos proyectos que tengo pensado dirigir en un futuro cercano son dos sistemas que no figuran aún, a saber:

Pulp Cthulhu, la nueva versión publicada por Edge basada en el sistema de la 7ª Edición, pero adaptado a historias más…Pulp. Es relativamente nuevo, pero creo que tendrá a medio largo plazo gran acogida por ser una variante muy interesante de uno de los más clásicos y queridos.

Y Paranoia Red Clearence Edition, la última versión publicada por Mongoose Publishing que estoy traduciendo completa para mi uso personal y es totalmente distinta a las versiones anteriores, tanto en reglamento como en ambientación. No creo que tenga tanta acogida y uso, pero tengo esperanzas de rescatarlo en cierta medida del ostracismo.

Pues eso, ¿alguien sabe cómo hace para solicitarlo?

29/02/2020, 13:13

Pídeselo a chemo que es el dueño de la web o si ves a alguien que en su avatar tiene un cuervo pídeselo a el xq esos son los admins

29/02/2020, 15:21
Editado: 29/02/2020, 15:22

Muy buenas.

Los nuevos reglamentos se solicitan mediante una incidencia (el icono de la mariquita en tu ficha y el tipo sugerencias/mejoras). Si mal no recuerdo hay que incluir una imagen que represente el sistema y una breve descripción para facilitar la labor. 

Mientras no añaden el reglamento nuevo las podéis crear como "Genérico" (hay que tener paciencia que los admins tienen vida :P). Los nuevos sistemas de tiradas de dados tienen que esperar a que se implemente la Natilla.

29/02/2020, 15:38

Los nuevos reglamentos se solicitan mediante una incidencia (el icono de la mariquita en tu ficha y el tipo sugerencias/mejoras).

 Muchas gracias, eso es exactamente lo que quería saber, no creo que sea cuestión de andar mandando mp`s a lso administradores. Y precisamente pregunto porque supongo que llevará un tiempo. 

Más que el genérico pensaba usar si fuera necesario las versiones anteriores de los mismo juegos, para que se reconozcan mejor, pero bueno, la idea también es ayudar a que se actualice el foro para el uso de todos, mismamente la Llamada de Cthulhu ya podría tener un par de ediciones más añadidas a la básica. 

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.