Foro

[sondeo] Basado en Diablo(videojuego) - Fate Acelerado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Basado en Diablo(videojuego) - Fate Acelerado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/02/2020, 20:44
Editado: 01/03/2020, 15:40

Saludos comunidad.

Llevo algún tiempo en Umbría y creo que llegó mi tiempo de ayudar a los umbrianos novatos.

Estoy trabajando en una partida basada en la saga de videojuegos Diablo y me gustaría saber si hay gente interesada en participar de ella.

La partida estaría enfocada en los umbrianos novatos (en lo posible novatos en el rol también) que no tengan problema con ayudarme en el proceso de convertirme en un GM.

 

Datos de la partida:

Sistema: Fate Acelerado

Ritmo: Medio

Plazas Disponibles: 4 máximo

Clases Disponibles: Las de Diablo 3 2

 

En fin, si estás interesado favor indicármelo por acá y enviarme MP con algunos datos de tu posible personaje (nombre, clase y un párrafo breve de su historia).

01/03/2020, 00:45

Solo he jugado diablo y diablo 2 + expansión pero si necesitas alguien (no novato) avísame ^^- (si fuera diablo 2 me quitaría de encima las ganas de cargarme a Caín xD)

01/03/2020, 01:20

Si fuese D2 con gusto, d3 es un cáncer que merece ser erradicado, me interesaría ser espectador pasivo para ver el sistema, salu2.

01/03/2020, 12:17

A mi me interesa, sobre todo D2.

01/03/2020, 15:39

Por mayoría de votos lo estoy cambiando a D2. 

 

Si es que Valeren quiere participar estaríamos ya listos para comenzar. Creo que esperaré a sí aparece algún otro interesado y le damos el vamos.

01/03/2020, 16:30

Cambio entre clases del 3 y del 2... bueno, tampoco hay tanta diferencia. Algunas son las mismas (bárbaro, nigromante, mago) y otras muy similares (paladín/cruzado) ;)

Si hubiese sitio y nadie más está interesado, me apunto :)

01/03/2020, 18:55

Doy por cerrado el sondeo. Les avisaré cuando tenga la partida lista.

Valeren, por el momento te dejo en los Vips. Me avisas si quieres entrar como personaje. 

Gracias por el apoyo, espero sea entretenido para todos. 

02/03/2020, 09:54

Sumamente interesante.... De hecho, estoy volviendo a jugar al D2 LoD, avanzando con todos los PJ en paralelo... obviamente, tengo un cacao mental con lo que lleva cada uno de ellos de equipamiento... pero en fín, en algo hay que ocupar los ratos libres mientras mi señora esposa se pone a ver Telecinco, o peor, las pelis de por la tarde de Antena 3...

02/03/2020, 11:32

Otro interesado por aquí, solo tengo un problema, y es que NUNCA he jugado a FATE Acelerado ni a Diablo 1. A Diablo 2 junto a la expansión lo jugué hace la tira años pero recuerdo que era SÚPER PUTO ÉPICO (mejor que el 3 en todo en comparación). Mandaré un personaje a lo largo de la semana, que tengo un par de exámenes algo chungos ^^U

02/03/2020, 22:25

Prefiero ser espectador pasivo en sistemas que no conozco.

03/03/2020, 11:25

Yo tampoco conozco el sistema, ahora que lo dices … pero, si se va a tener una "zona de novatos".

03/03/2020, 13:10

Fate Avanzado es bastante amigable con los novatos. Por eso lo elegí como el sistema para mi primera partida como máster. 

 

Estoy trabajando para tener lista la partida el día 9 de este mes. Hasta el momento son 3 personajes y un vip. Podría agregarse solamente un personaje más. Los umbríanos "seleccionados" son los que primero contestaron a mi llamado :') 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.