Foro

Sondeo Clásico...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Clásico...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2020, 12:17
Editado: 01/03/2020, 12:17

No, no es un sondeo para saber cómo o creéis que va a quedar el cásico, es implemente el clásico sondeo, con cebo, qué ocurrencia.

El asunto es que tengo dos propuestas, para dirigir próximamente y me gustaría saber cual tendría más aceptación de primeras, ya que las dos serían novedades, a saber:

Por un lado, Pulp Cthulhu, qué es un complemento a la 7ª Edición de La Llamada, con variantes que permiten crear personajes más heroicos y así introducir más acción en las partidas, más criaturas, añadiéndole además más ciencia loca, más villanos épicos y lo que viene a ser el Pulp, más de todo.

Por otro lado, Paranoia, en su última edición, el clásico renovado. Con una partida Tutorial ideal para empezar desde cero. Las reglas son distintas, totalmente, se utiliza un sistema de reserva de dados, más narrativo. Pero lo principal es que la ambientación se ha renovado, en esencia es lo mismo, pero se han introducido muchos avances tecnológicos para que vuelva a parecer futurista. Implantes Cerebrales, Visión Aumentada, Memoria interna (muy interna). La misma paranoia de siempre, traidores, y cómo no, a más tecnología, más cosas rotas.

En ambos casos se aceptarían Novatos, yo estaría estrenando los sistemas. Y en ambos casos me gustaría que fueran de Ritmo Alto (si hay disponibilidad), lo mínimo sería Medio.

Pues eso, ¿qué os gustaría, en cual os meteríais de cabeza, dudas, preguntas, sugerencias…?

01/03/2020, 12:51

Pues creo que el clásico va a quedar 3-2 ganando el Real Madrid.

Pues la verdad es que no he jugado a ninguno de los dos, el Pulp de hecho ni sabía de su existencia... Paranoia de hecho tengo unos cuantos PDFs por ahí metidos, pero nunca lo jugué, así que experiencia 0, pero en todo caso sí que me apuntaría solo al de Paranoia por el tiempo, sino también al de Cthulhu.

01/03/2020, 12:55

A mi me tira Pulp Cthulhu

01/03/2020, 14:21

yo apostaria por el pulp Cthulhu , si fuera ritmo medio al final

01/03/2020, 14:39

Yo prefiero paranoia 

01/03/2020, 19:03

a mi me gusta mas pulp cthulhu, por la ambientación mas que nada

02/03/2020, 18:05

De momento parece que va ganando Pulp, me tomará algo de tiempo, quiero preparar un pequeño resumen de reglas para jugadores y para mi mismo porque los manuales de La Llamada son cero intuitivos... y dejeré lo de Paranoia pendiente, aunque nunca descartado, para ucando tenga toda la traduccción más avanzada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.