Foro

El horror de Kingsbury [El Rastro de Cthulhu - nuevos en el sistema]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El horror de Kingsbury [El Rastro de Cthulhu - nuevos en el sistema]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2020, 16:39
Editado: 02/03/2020, 16:39

El horror de Kingsbury

Durante el caluroso verano de la Depresión, un grupo de investigadores son reclutados por el Sheriff O'Donnell para descubrir al culpable de los terribles asesinatos que se suceden en la ciudad, en una investigación paralela a la de la Policía de la ciudad. Los asesinatos son tan atroces que pocos son los que se atreven a indagar en tan sórdido caso.

 

Sinopsis

12 de agosto de 1938. Cleveland, Ohio.

El misterio de los grotescos asesinatos de los torsos de Cleveland atormentan a la ciudad. Las victimas ascienden hasta diez, y la identidad del asesino sigue siendo desconocida. En los medios se le conoce como el Carnicero, pues su brutalidad es terrible a juzgar por el estado en que se encuentran a las víctimas: desmembradas y sin cabeza.

La policía de Cleveland lleva su propia investigación, pero las mafias y la corrupción en el cuerpo tienen tanta influencia que parece poco probable que resuelvan el caso. Entre tanto, las muertes no dejan de sucederse, y el Sheriff O'Donnell decide montar su propio grupo de investigadores para zanjar el asunto.

 

Notas del sistema

-Enlace a la partida: El horror de Kingsbury

-Ritmo: 1 post a la semana como mínimo.

-Plazas: 3

-La partida está inspirada por el módulo de iniciación del manual básico de El Rastro de Cthulhu, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

-Tendré preferencia por los jugadores que sean novatos en el sistema de El Rastro de Chulhu y nunca hayan tenido la oportunidad de jugarlo. Por tanto no es necesario conocer el sistema.

-Los investigadores pueden ser de fuera de Cleveland, aunque lo preferible es que sean de la ciudad. El sheriff O'Donnell es demócrata, y pretende fastidiar al alcalde republicano resolviendo el caso antes que él y restregándoselo en la cara (y entre los electores, obviamente). Por tanto, reclutará a personajes afines a él. Podéis mandarme un esbozo del personaje, pero que sea breve y conciso. Nada de historias, el personaje puede cambiar una vez en la partida así que no tiene sentido detallarlo mucho.

-Los interesados en jugar esta partida deberán enviarme un post de prueba en el que su personaje interactúe con el sheriff O'Donnell antes de los sucesos. La premisa es una fiesta donde conocen al sheriff y charlan con él: se le va a dar un homenaje por sus 30 años de servicio en la ciudad. Elegiré a los jugadores en función de este post, que debe ser lo más parecido a como lo haríais en la partida.

03/03/2020, 00:48

Mensaje enviado.

He leído algunos relatos de H. P. Lovecraft, pero soy novata en el sistema.

03/03/2020, 11:10

Apuntado!

En cuanto a lo relacionado con nuestro Dios Primigenio no tengo mucha idea en cuanto al sistema.

 

Un Saludo

04/03/2020, 14:03

Buenas! Me fascina el inefable universo lovegraftiano y he jugado a la Llamada, pero nunca al Rastro ni otros sistemas derivados. De hecho estoy deseando probar el sistema GUMSHOE. Te envío un post en cuanto tenga un hueco.

04/03/2020, 18:20

Gracias a todos los que me habéis mandado una propuesta para participar. Aunque algunos también me han enviado buenas propuestas, finalmente he elegido a Nuhle, Paladín Taza y Blagdaros. 

Gracias a los demás y nos vemos en otra ocasión (¡habrá más Cthulhu!)

Un saludo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.