Foro

Dos plazas en Legion de Sangre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos plazas en Legion de Sangre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ailan
 
02/03/2020, 22:37

https://www.comunidadumbria.com/partida/legion-de-sangre-d20-moderno-wh-40k-18

Esta es una partida surgida de una locura de pintar miniaturas, jugar partidas de cyberpunk y escuchar demasiados podcast de la biblioteca de Tizca hasta horas intempestivas.
Es una partida futurista, luminosa en su mayor parte, de superhéroes, todo ello enmarcado en un periodo histórico del trasfondo de warhammer 40K pero muy tangencial- Quiero decir, no vais a ser adeptus custodes en terra ni nada parecido, no esperéis ser parte de la inquisición o ser astropatas del astronomicon, nada de todo eso, esto es una partida de superhéroes y soldados con un trasfondo que es ese como podría ser cualquier otro.

-------------------------------------------------------------------------

La partida acaba de empezar hace muy poco, apenas llevamos un mes de acciones y planeo que sea larga. Busco un par de jugadores, si alguien tiene interes puede comentarme aqui o por privado y tratamos el tema. 
Se que al ser "warhammer 40K" hay una serie de ideas preconcebidas pero solo es ese universo, no es el mundo que se conoce normalmente. 

Ailan
 
12/03/2020, 10:37

Up que realmente necesitariamos una o dos personas :S 

12/03/2020, 10:54

Veo que el ritmo es medio, ¿actualizas dias fijos como domingos y miercoles, por ejemplo?¿o vas actualizando según cuentas dos días?.

Mi ritmo es un poco caótico últimamente, pero me llama la atención la partida ^^

List
 
12/03/2020, 12:16

¿que arquetipos quedarían disponibles? ¿requerimientos de los jugadores? 

Ailan
 
12/03/2020, 18:38

Vale veamos: 
@Rafaellos intento hacerlo los Miercoles y los sabados pero es un poco flexible, si la gente va rapido pues lo hago antes, si van despacio tardo un poco mas... asi sin mucha pretension. 

@List No hay un arquetipo en el sentido de decir: Como hay un rapido, un duro, un dedicado te toca ser por fuerza algo de lo que no hay... se puede repetir todos los arquetipos que se quieran. Requerimientos? Nada realmente, solo la capacidad de aceptar que una accion a veces sale mal. Me alucina la gente que porque una cosa les sale mal... desaparecen. 

15/03/2020, 03:52

Yo estaría interesado ^^

Ailan
 
22/03/2020, 15:54

Perdona no responderte antes, Aurion, cuarentena y trabajo en la misma stuff... ha sido un poco de locos. Pues si te interesa aun yo encantado y si no... lamento haber tardado tanto de verdad, a veces la vida es un poco puñetera. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.