Foro

[Reclutamiento] El Sacrificio, V5 (Discord)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Sacrificio, V5 (Discord)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2020, 12:09
Editado: 04/03/2020, 12:15

Estoy dándole vueltas a hacer un experimento. 

He abierto una partida de rol por web, Chicago by Night - El Sacrificio, que va bien encaminada, pero se me ha ocurrido probar a ver si tendría éxito hacer una versión de la misma partida por Discord. 

El número máximo de jugadores sería 4, y serán retoños (vampiros creados hace menos de 10 años), a los que se les ofrecerá una oportunidad de demostrar su valía a la Camarilla (aunque interiormente pueden ser de tendencia anarquista, si quieren). 

Podrán ser de cualquier clan hasta ahora publicado excepto Lasombra y Hecata: Banu Haqim, Brujah, Caitiff, Crepuscular (Sangre Débil), Gangrel, Malkavian, Ministerio, Nosferatu, Toreador, Tremere, Ventrue.

Las partidas las iremos acordando en función de lo que se pueda, no tendrán un ritmo concreto. Me vale tanto gente novata como gente que conozca el sistema. 

Los interesados, podéis escribirme mensajes privados o directamente al Discord. Mi usuario es Gilead#5130.

04/03/2020, 23:03

Me interesa V5 y la modalidad Discord, creo que tiene muchas ventajas, ya te envié solicitud en Discord.

05/03/2020, 16:48
Editado: 05/03/2020, 16:49

Sería rol escrito en el chat de discord o rol por Audio y roll20?

06/03/2020, 09:43

Estoy interesado en probar esta modalidad

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.