Foro

[Reclutamiento] Las Brisas del Nenuial.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las Brisas del Nenuial.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2020, 20:29

En un época muy difícil para el reino de los altos hombres, los Dunedain... la zona del norte es una batalla entre tres reinos, Cardolan, Arthedain y Rhudaun...La sombra oscura de Sauron y su caudillo mas fiel como es el Rey Brujo de Angmar, hacen sus perquisas para que entre ellos se vayan debilitando. Lo malo que los tres reinos no lo ven así y estan ciegos ante tal maldad.

 

Nos centramos en Arthedain; de los tres reinos es el mas fuerte y sensato, Cardolan es el mas atacado hasta ahora, aun así es un territorio muy abandonado de la mano de los hombres, algunos elfos viven en la zona y hacia el sur, donde los aventureros pueden juntarse con los hobbith y otras razas nómadas por el norte como son los Lossoth, ambas razas muy extrañas para la mayoría. No son gentes que les guste las batallas y guerras y menos de los hombres. y A pesar de las habladurías y comentarios que llevan las nuevas, a pesar que es un tema que a la larga interesa a todos... hacen oìdos sordos.

 

En el año 1409 T.E la torre de Amon Sûl ha sido destruida por las ordas del Rey Brujo y es una época difícil pero para los aventureros es un sin fin de posibilidades de conseguir un sustento y quizá algo mas.

 

Bienvenidos a Arthedain y a las Brisas del Nenuial

 

Busco a dos jugadores para proseguir con esta partida, Hay dos opciones: o escoger a un jugador ya generado o hacerse uno nuevo, No hay problema.

 

Los dos personajes generados  en cuestión son:

Adhalor un Montaraz Dunedain Nivel 3

Brendan Hoja Seca Hombre del Bosque Explorador Nivel 3

Si os interesan mando historia y descripcion.

 

Si queréis personaje nuevo en la partida ya hay un guerrero y un Bardo.

09/03/2020, 14:21

Buenas!!

Interesado en el montaraz

09/03/2020, 22:54

Privado enviado Aurion.

10/03/2020, 07:27

Me interesa Brendan y será un volver a la infancia.

13/03/2020, 08:07

Hola Mandrisk que bueno... te agrego a l apartida y ves tu personaje ok?

07/04/2020, 14:46

Buenas tardes chicos a quien le interesa alguno de estos dos personajes para una partida al señor de los anillos. Estamos aun al principio y solo pido que si os interesa sigais con el interes  seguido no decir que si y despues si te he visto no me acuerdo... necesito al menos uno para poder tener un grupo bien equilibrado.

 

Podria hasta dejar que se haga ficha nueva y si es asi mandarme el concepto de dicho personaje.

 

un saludo y espero valientes que luchen por Rood.

07/04/2020, 14:51

Están aún los dos disponibles? Me quedaría con cualquiera con una pequeña personalización.

 

07/04/2020, 14:56

Aquí más carne de cañón si hiciera falta. Mismo principio que el de la compi aquí arriba... Y si no, pues uno nuevo me hago - si sigue habiendo cupo y tal. 

Let me know Esencia !

07/04/2020, 15:57

OPkj perfecto os paso para la partida y vemos ahi 

 

Gracias queda cerrada ya el reclutamiento. Bienvenid@s

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.