Foro

[Reclutamiento] Conan 2d20 : Buitres de Shem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Conan 2d20 : Buitres de Shem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2020, 11:11
Editado: 16/03/2020, 17:01

RECLUTAMIENTO : Conan Aventuras en una era Inimaginable

Enlace a la partida : Partida

   El príncipe Satabus de Khoraja ha reunido un ejercito de mercenarios para ayudar al rey de Akbitana contra su primo el rey Nezurab de Shumir. Ambos monarcas de ciudades estado de Shem

   Tan confiado se siente el joven príncipe que junto con su ejercito viaja su joven y hermosa mujer la noble  estigia Neferet así como varios emisarios con presentes para el rey Ulam-Khala.

   Lamentablemente todo es una trampa y el ejercito de Satabus es emboscado y masacrado en la desérticas tierras de Shem.

   Se trata de la partida introductoria al sistema 2d20 que viene en el manual básico de Conan aventuras en una era inimaginable. No hay necesidad de conocer el sistema. Aunque es de agradecer si se está familiarizado con las novelas de Robert E. Howard.

   Estoy buscando a cuatro valientes aventureros que estén dispuestos a humedecer las secas tierras del desierto de Shem con la impía sangre de perros Asshuris, conseguir fantásticos tesoros y alzar su acero al cielo retando al mismísimo Crom.

    Los personajes se generan de manera semi aleatoria pero si alguno tiene una idea formada también nos vale. 

    La historia empieza tras la derrota sufrida por las huestes del príncipe de Khoraja de las que formabais parte. Los interesados podéis mandar un MP con la idea básica de vuestro PJ y el conocimiento que atesoráis sobre la era Hyboria

 

17/03/2020, 17:49

Me quedo con las ganas porque tengo mi humilde cupo de juego completo, pero dirigiendo como diriges esto tiene que ser toda una epopeya. Además Conan es un de mis eternos asuntos pendiente, asi que aprovecho, ¿por dónde empezar a leer las novelas de Conan? 

Suerte con el reclutamiento.

19/03/2020, 17:37
Editado: 19/03/2020, 17:37

Hola! Pues yo no conozco el reglamento pero si he jugado mucho d20 y leido muchos comics de Conan! Si se hace, me gustaria participar! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.