Foro

Disculpas por mi larga ausencia. Bulrakur.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Disculpas por mi larga ausencia. Bulrakur.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2020, 18:45

En primer lugar, disculpas a todos quienes dirigían las partidas y quienes participaban en las que llevaba por mi larga ausencia sin ningún aviso. Este mensaje está duplicado debido a que tengo activos dos usuarios en la comunidad.

En un primer momento por efectos de la medicación para mi insuficiencia cardiaca tuve un episodio de apatía causada por la falta de hierro. Al detectarla en la visita doble de cardióloga/enfermera de cardiología me transfirieron a la unidad de transfusiones ambulatorias donde me efectuaron una de 500 ml de ferritina antes de que abandonara el hospital. Ya llevaba tiempo que ni conectaba el ordenador, o de hacerlo una vez establecida la conexión mediante wifi que suele tardar unos cuantos minutos ya se me habían pasado las ganas de hacer nada con él. Me intentaba conectar cada varias semanas para evitar el borrado de las partidas solamente.

Una vez lo supe me he sentido avergonzado por el abandono de mis compromisos haciéndome cada día más difícil el reaparecer públicamente, tampoco le he comentado nada a nadie en privado.

Reiteró mis disculpas por una situación de la que soy el único responsable. Supongo que algunos de los afectados por mi ausencia no confíen en que no vuelva a suceder y hayan notificado estos hechos como advertencia hacía otros usuarios.

Ramon.

Auri
 
19/03/2020, 13:19

Buenas y rebienvenido! :)

Por mi parte, espero que estés mejor y que te encuentres con más ánimos :)

Ese tipo de cosas son complicadas y personalmente, sé perfectamente cómo se siente esa apatía (producida por las razones biológicas que sean) que hace que no seas capaz de hacer absolutamente nada con el ordenador, así que tranquilo, se comprende perfectamente. :)

En mi partida, dada la escena en la que estábamos y el ritmo que llevamos, no ha pasado nada importante en lo que tú tuvieras que intervenir obligatotiramente y, cuando ha hecho falta tu PJ, te he PNJtizado, sin problemas.  :) La cosa ha avanzado, pero aún te queda chicha por jugar si quieres volver.

Ahí sigue Katia y ahí seguimos todos, esperándote para cuando estés listo y tengas ganas ;)

Ante todo: ¡Mucho ánimo! Evidentemente, la salud es lo primero ;) 

¡Nos leemos! ^^

19/03/2020, 15:42

Se agradece el apoyo Auri, y si estoy dispuesto a volver a llevar a Katia. En un par de días confió en poder ponerme al día.

En lo de cuidarme una parte importante para comprobar si tengo problemas respiratorios recae en mis perros que siempre están estirando. De momento puedo bajarlos, aunque si ya había gente a quienes les molestaba las actuales limitaciones a circular las han incrementado. Esta mañana una mujer me ha amenazado con denunciarme a la policía por pasar con ellos por su calle sin haber nacido en la población, solamente resido en ella desde el 1973.

Auri
 
22/03/2020, 13:10

De nada :) Cuando puedas, tranquilo :)

Y ánimo con eso y con todo! ;)

23/03/2020, 04:17

Hey bulrakur , recuerdo tu personaje forjado en mi partida "feria de la ciudad" , una muy buena interpretacion que me ha hecho recordar tu avatar y nombre, no me digas que tu ausencia es desde 2015 , pues tienes muchos dados que tirar para recuperar el tiempo jajaja. No enserio tanto tiempo a pasado, tengo huecos en partidas si gustas  si no tambien decirte que aunque no me toca directamente se de un conocido sobre los temas del animo asi que te doy desde aqui mucho animo valga la redundancia jejeje  , seguro que las horas roleando te ayudan, a mi lo hacen , Un abrazete cordial 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.