Foro

[Reclutamiento] Partida en el universo de Bleach: La creación de la corte de los espíritus puros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida en el universo de Bleach: La creación de la corte de los espíritus puros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2020, 03:28

Hola a todos los curiosos.

He creado una partida para jugar en el universo del manga de Bleach y aunque todavía no se como funciona la web desde el punto de vista de un director de juego, intentaré que sea al menos una partida decente.


La partida estará enfocada a modo de Sandbox donde los jugadores decidiran que rumbo quieren tomar, aunque en algunos momentos ocurriran eventos en el mundo en el que se verán forzados a participar.

El sistema será basado en el de la leyenda de los 5 anillos con algunas modificaciones.

Ritmo medio narrativo y espero que algo más alto en los combates (para no tardar 1 mes en hacer 10 turnos de combate).

Encarnaréis a un shinigami recien graduado de la academia al que se le abren un gran abanico de posibilidades.

Se ganarán puntos de experiencia en base al roleo de personaje y a la coherencia de jugar en web.

Dejo el enlace de la partida aquí:

https://www.comunidadumbria.com/partida/bleach-la-...


Para participar basta con enviar un trasfondo del personaje que se quiera encarnar pero como supongo que me explico como un libro cerrado con candado, no dejéis de preguntar culaquier cosa que haya pasado por alto por aquí o por MP y mantendre actualizado este mensaje con las dudas que vaya recibiendo.

20/03/2020, 16:12

Buenas tardes Tenshura.

Comentarte que yo también soy nuevo por aquí ,    ayer me puse a investigar cada tutorial respecto a las tiradas de dados, crear una partida y etc, ya que quiero en algún momento crear una de Cyberpunk Vieja Escuela;  El manual lo estoy leyendo desde ayer, así que con paciencia cuándo ya tenga todos mis apuntes la haré.

¿Qué decirte sobre la partida de L5A basada en el mundo de Bleach?  Pues que me parece una idea genial y que quiero apuntarme, cuenta con mi leal colaboración.

Tengo varios personajes pensados para L5A de hace tiempo, ya que lo he jugado bastante, mi pregunta es:

¿Cómo sería el proceso de convertir a un personaje de L5A en uno del manga/anime Bleach? por ejemplo a un Shugenja del Clan Escorpión.   Se me ocurre que podría ser algo parecido a mayuri kurotsuchi o en caso similar a Gin Ichimaru. Cuéntame :)

 

20/03/2020, 21:52

Suena interesante. Me gustaba el anime y conozco bastante bien L5A así que también me gustaría saber como sería el proceso de conversión y creación de pj para adaptarlo lo mejor posible a mis ideas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.