Foro

[SONDEO] partida el Resurgir del Dragón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] partida el Resurgir del Dragón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2020, 13:12
Editado: 20/03/2020, 14:43

Estoy preparando una partida de el Resurgir del Dragón. La ambientación será muy similar a la sugerida en el manual de juego aunque con ciertos cambios.

Aunque la idea es desarrollar una campaña, esta partida en principio serán 3-4 aventuras.

Para los combates que haya usaremos un sistema de predicción de turnos, usando escenas individuales para cada jugador, amén de otras que puedan tener según el desarrollo de partida, pero estas serán exclusivamente para cuándo este sistema sea necesario. 

No me gusta que se hagan personajes buscando la máxima optimización, mejor crearlos porque se piensa que esa personalización tiene algo que aportar, se dará siempre prioridad a la narración frente a las tiradas, aunque una combinación de ambas a modo aclaratorio siempre es aceptable.

El ritmo será medio-alto, aunque no es necesario postear todos los días sí espero más de 4-5 mensajes a la semana

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-reinos...

 

20/03/2020, 15:53
Editado: 20/03/2020, 15:53

Yo me sumo a la partida. Habría que aclarar si se dejan algunas cosas del manual afuera como razas o subclases, además del punto de inicio de la aventura ¿o buscas hacer campañas individuales?

20/03/2020, 15:56

Me apunto, hace tiempo que tengo ganas de jugar una 5e.

Qué se necesita?

20/03/2020, 16:06

Hola a mi me gustaría apuntarme.

20/03/2020, 16:14

Acá otro interesado!

20/03/2020, 17:16

Hay razas que si se quedan fuera para esta partida, puedes ver las que están disponibles en la sección de creación de personajes, clases y subclases están todas disponibles.

La partida como comenté está pensada para que sean unas 3-4 aventuras y punto de inicio de campaña larga si la cosa bien. Sería una aventura inicial, y dos o tres más para situar ya a los personajes en el inicio de la campaña larga. Tras la finalización de esta partida, se plantearía ya la campaña larga, pudiendo realizarse con los mismos personajes.
 

Si se llegase a la campaña, no sería un sandbox y habría una trama a seguir, aunque el desarrollo de la misma dependerá de las actuaciones de los personaje.

20/03/2020, 17:18

Muy bien ¿qué necesitas para participar, concepto por MP, fichas de personaje ya hechas?

20/03/2020, 17:26

Si, concepto de personaje por MP y vamos hablando sobre el transfondo, ahí si que no tienen que ser necesariamente los del manual si está debidamente justificado y elaborado como para poder interpretar el rol, esas diferenciaciones sí las valoro mucho, al igual que los defectos.

IMPORTANTE, los personajes sí se crearán con tiradas, me gustaría que eligieseis lo que os apetece jugar, luego se tira y luego se distribuye; entiendo que hay gente que prefiera hacerlo al revés , si todos preferís hacer primero las tiradas pues cambiamos, aunque creo que no es importante.

20/03/2020, 17:57

Mp enviado.

21/03/2020, 02:01

Saludos, 

Me interesa bastante participar en esta aventura. 

Te envie por MP la biografía del personaje.

21/03/2020, 10:59
Editado: 21/03/2020, 11:15

Me encantaría sumarme, con el encierro tengo mucho tiempo libre

Respecto a la calase me da igual, algo para compensar el grupo, creo que es mejor hacer las tiradas y que la gente elija pero como digáis

22/03/2020, 11:17
Editado: 22/03/2020, 11:18

HOLA! A mi tambien me gustaria participar! Estan a punto de borrar una campaña que me encantaba y nos ha llevado de nivel 1 a 4. Seria posible empezar a nivel 4 con el mismo pj? Es un bárbaro pirata fishkenir que va por ahi arreando a la gente con su martillo-tambor, bebiendo en exceso y haciendo chistes malos. Lo adoro y ma parte el corazon perderlo

24/03/2020, 08:33

Buenas.

Soy nuevo por aquí.

Si aún queda sitio para esta campaña me gustaría apuntarme. Si es así, dime, que me pongo a parir un personaje para la ocasión.

En cualquier caso, saludos a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.