Foro

Partida de vampiros la mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de vampiros la mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2020, 20:52

Me gustaría dirigir mi primera partida. Sería una one shot, destinada (dada las circunstancias) a jugadores españoles o argentinos (o de países en cuarentena, que están algo embolados :) ). La historia en sí la dejo un poco en suspenso, para darle algo de misterio, y se desarrollaría en un Madrid dominado por la Camarilla, más o menos en la época actual pero con el Manual de 20 Aniversario (Nada de Gehena ni tantas complicaciones).

21/03/2020, 21:40

Saludos Master,

Una pregunta estaría dispuesto a recibir a jugadores novatos en el sistema? tuve un personaje que cree para una partida que nunca llego a darse. no se, si le interese darle una ojeada?

 

21/03/2020, 22:12

Yo novato no, pero si aceptas un Malkavian me apunto jajaja

21/03/2020, 22:59

RomuloHHB : sí, no hay drama ... tené en cuenta que yo también soy novato dirigiendo :D

Vaéliko: ODIO a los malkavian casi tanto como a los brujah jajaja, pero por supuesto que acepto. Incidentalmente, aunque orientado a la Camarilla, tambien admito Giovanni, Ravnos, Setitas y Assamitas, siempre que reconozcan la Praxis del Príncipe ... o sino, las cosas se pondrán 'fuleras' :D

21/03/2020, 23:19

si aun no cierras cupo. un nosferatu se ofrece a lo que caiga. necesitas concepto por mp?

21/03/2020, 23:21

loastorak ... sí, si ya tenes un concepto mandamelo por mp.

Entre hoy y mañana (hora argentina) empiezo a abrir formalmente la partida.

22/03/2020, 00:37

Clanes, sectas?

22/03/2020, 01:59

Valeren: cualquier clan de la Camarilla (excepto nosferatus ... ya hay) o independientes. Pero los independientes no son tan independientes, porque deben, SI o SI, respetar al Príncipe. Nada de Sabbat.

22/03/2020, 16:21

Me interesa. Aun no se qué jugaría, así que si creen necesitarían de algún arquetipo en particular para ayudar a la trama me presto.

22/03/2020, 23:18

matincampo:

Cualquier clan y arquetipo. Dado que todo gira en torno a una orden del Príncipe, no tiene sentido que haya Sabbat, pero sí puede ser algún independiente que respete, al menos por conveniencia propia, los mandatos de la Camarilla.

En cuanto a los clanes, ya tengo un nosferatu confirmado y otro pendiente, así que por el momento no se permite otro de ese clan.

23/03/2020, 00:03

Me gustaría un setita de ser posible o giovanni.

23/03/2020, 00:56

Valeren: genial ... mandame un mp con un esbozo del que quieras para empezar la ficha

23/03/2020, 15:28

Yo me ofrezco a llevar cualquier tipo de clan o concepto.

23/03/2020, 22:50
Editado: 27/03/2020, 07:46

Perfecto. No soy muy fanático de los Clanes Independientes, así que tranquilo. Si tuviese que elegir ya, estaría entre Malkavian, Tremere, Ventrue o Gangrel (En ese orden). Si necesitas que te confirme ahora mismo, sólo dime y armo uno en concreto. Yo por si acaso alguien más quiera jugar alguno de esos Clanes y no quisiera que nos pisemos, sólo diga y lo cedo.

24/03/2020, 22:32

Me interesa. Aceptas Caitiff o sólo clanes con primogénitos y "buena" reputación? De última, setita, ventrue, toreador o brujah, me juego (?

26/03/2020, 17:07

¿El reclutamiento sigue abierto? Estoy interesado y podría llevar un personaje de cualquier clan de la camarilla. Saludos

04/04/2020, 13:22
Editado: 04/04/2020, 13:23

Lo siento ... desconozco cual es el procedimiento en estos casos, pero después de pensarlo, finalmente no llevaré la partida. El motivo es el siguiente: el concepto general era que, debido a la cuarentena, el Príncipe (provisorio) de Madrid había ordenado que incluso los vástagos la respetaran; quería darle un toque humorístico (ante la dificultad de los vampiros de alimentarse de manera normal). Sin embargo, dada la situación que se está atravesando, no me parece que sea adecuado. Muchas gracias por el interés, y espero sepan entenderlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.