Foro

[Reclutamiento] La muerte de un ruiseñor para la Puerta de Ishtar, por Calaboso

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La muerte de un ruiseñor para la Puerta de Ishtar, por Calaboso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2020, 22:30

¡Ding, dong, la bruja ha vuelto!

¡Muy buenas! Después de años sin tiempo para el rol por foro, esta coronapausa parece un buen momento para abrir una partidilla de rol aquí. Se trata de una aventura para La Puerta de Ishtar, escrita por un servidor y publicada por Other Selves el año pasado.

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-muerte-...

Ya está abierta a solicitudes para entrar a jugar, 6 plazas.

Atención, puede contener trazas de cine negro, materialismo dialéctico y tragedia shakespereana.

21/03/2020, 23:10

No puede haber Calaboso sin Calabazo! Ja Ja Ja!

Ya me ha apuntado, no conozco el sistema pero aprendo rápido. Que pinta interesante, la verdad.

Dama
 
21/03/2020, 23:14

¡YO!

Juer, Cala, amigo mío, ¡cuanto tiempo! Un besazo. MUAKS!

21/03/2020, 23:20

no conozco el sistema pero me tiene intrigado. por el momento apuntado estoy

21/03/2020, 23:58

¡Apuntada! Cualquier ambientación histórica ahí me tendrá (?

22/03/2020, 01:40

¡Hola! Llevo un tiempo queriendo probar La Puerta de Ishtar. ¿Queda todavía hueco?

22/03/2020, 01:44

Si no te importa, yo levanto la patita para pedir plaza. 
Sin compromiso de ningún tipo. 

Chacho!!! 
Que pasa amigo!. 

22/03/2020, 14:21

Si aceptáis VIP, a mí me interesa mucho solicitar pase.

22/03/2020, 15:56

¡Hola a todos! Bueno, pues ha tenido más acepción de la que esperaba, así que voy a cerrar ya la recepción de solicitudes y asignar personajes. Lo siento por quienes queden fuera en esta ocasión, espero que haya otras ocasiones.

Ah. sí, acepto VIPs también.

22/03/2020, 16:02

Estoy maldita, nunca llego a jugar contigo y mira que he tenido la oportunidad de intentarlo en persona también en las jornadas onubenses (aquí la chica de organización que dirigía siempre Haunted House). Así que pediré VIP y lloraré en silencio. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.