Foro

(Reclutamiento) Iluminados /Vieja Escuela, Cyberpunk

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Iluminados /Vieja Escuela, Cyberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2020, 00:46

Hola a todos , espero que os encontréis genial, éstos días toca pasarlo lo mejor que podamos con lo de la cuarentena.

Bien pues, Cyberpunk... me ha enamorado. Estoy pasando ya al PC los apuntes de unas historias que he escrito a mano sobre el tema éstos días. Así que pues nada, máximo 6 personas:

10/05/2071

El Nuevo Orden Mundial "Los Iluminados" , de quienes se han hablado durante siglos...

Destaparon sus identidades revelando así como es que eran 13 personas; ellos eran presidentes, directivos y antiguos demócratas y actuales monarcas, ahí es dónde empezó todo. El Planeta y los Créditos (Economía) está controlado por ellos, 13 personas, desde que hace ya 70 años bombardearon con miedo y esclavitud social a la gente.

Las ciudades ahora son sectores llenos de anti-disturbios y distritos oscuros y peligrosos lleno de criminales de todo tipo.

Sinopsis

Es una partida Sandbox para Mayores de 18 años.

Lo único que

será obligatorio: leerse el manual de Vieja Escuela: Cyberpunk (descargándoselo junto a la ficha de personaje)

 

https://grapasymapas.com/cyberpunk

Estoy escribiendo todo lo que tengo en mis apuntes sobre la ambientación que he creado estos dias al PC, pronto lo añadiré en la escena del Trasfondo y Ambientación , ya que está claro que es Cyberpunk pero el mundo y acontecimientos son diferentes a la de muchas partidas de Cyberpunk, por eso me gusta el de ViejaEscuela.

 

 

Notas sobre la partida

Los interesados podéis enviarme MP y preguntad las dudas que tengáis;

Como he dicho, voy a ir subiendo tanto la información de la creación de personaje como la ambientación y etc.

22/03/2020, 01:13

Os dejo el enlace a su partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/iluminados

Mucha suerte ;)

22/03/2020, 14:45

¡Gracias Geburah!

Si quieres entrar todavía quedan 3 huecos jejeje

22/03/2020, 15:22

Me temo que no podría jugar más partidas simultáneamente (5 juego ahora). Pero os deseo suerte a los que vayáis a jugarla.

22/03/2020, 16:00

!Yo me apunto!
Si te valgo

23/03/2020, 15:18

Quedan 2 huecos !  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.