Foro

[Reclutamiento] Ars Magica (aventura suelta)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ars Magica (aventura suelta)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2020, 09:10

Hola, tras la buena acogida del sondeo abro la partida.

Más allá del horizonte

Año 1065

Desde hace unos dos años habeis pasado a formar parte de la alianza de Atholl, en la frontera de los highlands. Sois la alianza situada más al norte de la Orden. El mago veterano Lulach ex Bonisagus es quien estaba primero en la alianza, y actua como principal enlace de la Orden. Situada en un lugar privilegiado, a pesar de las dificultades mundanas del lugar hay muchas fuentes de vis y todavia se siguen encontrando otras nuevas.


Seguiré las reglas de la 5ªedición aunque consulto mucho la 4ª y el módulo de Escocia que tengo es de la 3ª. En fín, para volverse loco, en mis partidas hago poco caso del manual o al menos de manera flexible. El combate se simplifica al máximo y se hace más narrativo.

Busco 3 o 4 jugadores que llevarán un mago (o compañero) y un grog (muy secundario) cada uno. Los personajes forman parte de una alianza de primavera en el Tribunal de Escocia. Reciben el encargo de la Orden para investigar a un grupo de magos no herméticos en la zona de los Highlands.

Prefiero jugadores con algo de experiencia, sobre todo con la magia espontanea. No habrá casi politiqueo ni temas que requieran conocimiento en profundidad del juego ni de historia.

El ritmo de posteo será medio.

Necesito un parrafo con vuestro concepto para el personaje, de momento solo el mago. Y el motivo por el que os unisteis a esta nueva alianza.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
22/03/2020, 10:37

Te mandare privado en breve! :)

22/03/2020, 13:55

Al igual que Narel¡cuenta con mi vara!

22/03/2020, 14:02
Editado: 23/03/2020, 01:02

Esta noche envio el concepto TwT que me pillaste lejos de casa

Edit: Concepto enviado~~

23/03/2020, 11:26

Gracias por enviar los personajes, los voy viendo y os contesto por privado.

En principio queda una plaza libre, espero unos dias a ver si alguien más se anima.

Un detalle importante, para los personajes os voy a limitar los puntos de virtudes y defectos a 5 en vez de 10. Es una pequeña mania para tener los personajes más definidos y facilitar mi labor. Aviso antes de empezar con las fichas por si acaso.

23/03/2020, 15:22

Perdón por el retraso justo ahora acabo de enviarlo.

rorro
 
23/03/2020, 20:13

Te mandé la idea anoche, pero olvidé poner el mensaje/aviso aquí.

Saludos

24/03/2020, 00:08

Concepto enviado.

24/03/2020, 09:01

Ya están cubiertas las plazas, gracias a todos por el interés. Cierro hilo.

24/03/2020, 10:03

Tienes que ponernos "en juego"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.