Foro

En memoria de Diego, una de las personas que me inició en el rol

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: En memoria de Diego, una de las personas que me inició en el rol

Este hilo ha sido cerrado.
23/03/2020, 21:24

Imagino que tan sólo Souhiro y los umbrianos que sean de Cádiz les resultará familiar esta noticia.

Souhiro me comunicó que murió Diego, el dueño de una tienda friki de Cádiz capital, llamada Arkham. Visitaba mucho esa tienda -estaba increiblemente diseñada, decorada con un monstruo que parecía salir de la pared, pequeña, pero muy hogareña-siendo poco más que un adolescente, hasta que invertí parte de mis por entonces escasos ahorros en adquirir el libro de rol del Señor de los Anillos (el libro de rol rojo de MERP que a tantos inició en el rol) así como mis primeros dados de 10 caras. Ha sido una de las mejores compras de mi vida y agradezco al rol la creatividad que me ha dado a la hora de pensar, de escribir y de actuar en la vida.

La tienda llevaba mucho tiempo cerrada, pero permanecía en la memoria de los gaditanos como la "tienda friki" de Cádiz. Diego tenía poco más de 50 años, una auténtica lástima.

Descansa en paz Diego. Hoy lanzaré esos dados en tu memoria y sacaré un buen crítico E.

Hugin
 
23/03/2020, 21:33

Coño, yo a ese hombre le he comprado cosas.

DEP.

23/03/2020, 21:50

DEP :(

Este hilo ha sido cerrado.