Foro

Asesinato en cuarentena (Vampiro LM)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Asesinato en cuarentena (Vampiro LM)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2020, 02:22
Editado: 28/03/2020, 02:37

Buenas! Estoy buscando a una persona para interpretar a un chico en esta partida. Ya tengo a alguien que interprete a una chica.

Los PJ los doy yo casi hechos, y pueden ser o bien fisicos o bien social/mental. Si el PJ chico elige ser fisico, la chica sera social/mental y viceversa. Vosotros tendriais que decidir el reparto de un par de puntos de trasfondo y podeis matizar la historia, ya que yo solo voy a dar unas indicaciones generales. Prefiero que los detalles de los PJ no sean públicos, para no romper el misterio entre los PJ.

En el link se puede leer un resumencillo en la sinopsis, y estoy pendiente de ir abriendo al público la escena de ambientación, para quien quiera leer un poco mas. Lo hago en un ratico.

He pensado la trama, pero he dejado huecos porque prefiero improvisar algunas cosas y que no parezca que los PJ van sobre unos railes. Entonces, la partida sera un 70% improvisacion y un 30% historia preparada. Lo aviso por si a alguien no le gusta mucho que el DJ improvise.

Y respecto a la duración, espero que sea corta. La premisa es que habeis presenciado un asesinato y sentis que teneis que hacer algo al respecto. Una vez esa necesidad este satisfecha, la partida puede concluir.

Usare el manual de Vampiro la mascarada 20 aniversario, y me apoyare en algunos suplementos sobre humanos en MDT. El ritmo es negociable, pero propongo ritmo medio. No importa cuanto sepas del juego.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/asesinato-...

28/03/2020, 04:00

Hola, a mi me interesa, sies que quieres aceptarme XD

28/03/2020, 05:56

Buenas! Disculpa, ya me habian contactado para ocupar el PJ. Si hubiese algun cambio, ya volvere al hilo.

 

Partida completa, gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.