Foro

¿Destinatarios en los dados?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Destinatarios en los dados?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2020, 23:47

¿Se podría agregar una pestaña de destinatarios a las tiradas? Se que se pueden hacer por separado, pero si la tirada va integrada a un post largo para muchas personas a la vez, quisiera saber si fuera posible incorporarle destinatarios a los dados. Creo que podría ser una idea interesante, aunque solo es una sugerencia :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/03/2020, 08:45
Editado: 31/03/2020, 08:45

¡Hola! De momento las sugerencias están paralizadas hasta que saquemos en junio la versión Natilla de la web.

Pero aún así no veo la necesidad de esto. Si hay varias tiradas en un mensaje simplemente pones el destinatario (o el motivo) de cada una en la descripción, que para eso está. Podría pensarse en una función de tiradas ocultas que solo vieran personajes específicos pero no le veo la utilidad frente a la complicación que supondría implementarlo. Normalmente las tiradas ocultas son sólo para el director y el resto son visibles para los usuarios. ¿Hay algún motivo para implementarlo de otra manera?

31/03/2020, 16:20

Si es muy complicado pues absolutamente no vale la pena. 

Nada mas era por comodidad al momento de realizar un post largo con varios destinatarios, pero sigo haciéndolo por separado no mas jajaja

¡Hola! De momento las sugerencias están paralizadas hasta que saquemos en junio la versión Natilla de la web.

Y perdón por eso, no tenía idea :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/03/2020, 16:33

No hay problema con poner sugerencias... es solo que no las atendemos, pero no hay por qué pedir disculpas ;)

Pero has picado mi curiosidad. ¿Por qué no haces las tiradas en el post largo? Yo tengo post en los que he llegado a hacer 14 tiradas explicadas. ¿Por qué las haces por separado?

31/03/2020, 17:29

Oh eso. Por ejemplo si en un post tengo personajes ocultos que están viendo lo que pasa tiro a veces para ver si los otros pueden percibir algo o no (aplica para mis pnjs también), o en caso de que alguien esté tratando de hacer algo oculto mientras sucede la acción, por ejemplo que utilice algún hechizo sin pronunciar el encantamiento para pillar desprevenidos a ver si resulta o no porque tienen mayor dificultad. En resumen sería por tiradas de pnjs y en ocasiones de personajes para acciones que ocurren dentro de un "asalto" por decirlo de esa manera, cuando las cosas no suceden de forma evidente. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/03/2020, 17:34

Las de PNJs no son problema porque con tirada oculta nadie las vería.

Las de personajes por lógica deben ser post aparte porque además de la tirada deberías explicar el resultado de la misma.

¡Vale! ¡Resuelta mi duda! ¡Gracias! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.