Foro

(Sondeo) Varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2020, 22:53

Hola a todos, como estan? eh soy nuevo por aqui y estos dias estuve revisando un poco algunas partidas de las que se pueden ver y que estan finalizadas para ver como era todo esto, y quisiera probar a dirigir una partida simple. Algo rollo 2 o 3 seciones en mesa. Solo quiero llevar a cabo una de estas partidas no todos, o almenos no todas al mismo tiempo

 

Primera partida [Una mezcla en terror y misterio] {Algo Esta matando a los Niños} 

El planteamiento de esta partida es sencilla, En un pequeño poblado el pie de una cadena montañosa han estado sucediendo extrañas desapariciones desde 31 de octubre de este año, han pasado 1 mes del de que la pequeña tifany desaparecion esa noche de brujas y unos 12 niños mas han desaparecido desde ese dia. Y ya se ha vuelto algo de preocupacion nacional, Añadido a esto desde ese dia ha sido avistada una extraña chica con un curioso tapabocas.

/El objetivo en esta partida es simple tambien detener las desapariciones de los chicos, no se me da muy bien el asustar a la gente por lo de terros es solamente para llamar mas la atencion xD. 

en esta partida interpretaran a un habitante del pueblo, ya sea un policia, un padre, una madre o un chico. que intentaran detener estas desaparicion ya sea por sus hijos, hermanos o por su propia seguridad

Segunda partida [Una de Ciencia Ficcion] { El Bosque } 

Septiembre 14, un grandioso Espectaculo de estrellas fugase ilumina el cielo de Squirrel River, un pequeño y pintoresco pueblo montañero. Lo raro llega momentos despues de que la lluvia de estrellas termina. La luna ahora es Rosada y tiene un anillo a su alrededor. Tras este acontecimientos todos los adultos en el pueblo empiezan a caminar hacia el bosque sin ninguna explcion alguna, de apoco mas y ms adultos empiezan a internarse en el bosque y no regresar.

Otro misterio mas, pero aqui pasamos del terror y nos centramos mas en el misterio en si, aqui interpetran a un menor de 22 años teniendo un limite de edad que es de 10. 

Tercera paritda [Detectivesco] {Legion - Le sourire volé (la sonrisa robada)}

Stephen Leeds tiene una mente tan poderosa que roza lo sobrehumano y le permite repartirse entre una multitud de personalidades, entes imaginarias que solo él ve, que despliegan una diversidad de habilidades especializadas. Cuando contratan sus servicios para recuperar un objeto robado. La Mona Lisa, sin embargo las misma implicaciones del robo y el hecho de que no se hayan hecho demandas de los 5 dias despues del robo hacen de aque trabajo un reto imposible para las autoridades. Sin embargo el robo de la pintura solo es la cara visible de lo que podria ser un misterio mucho mayor que lleva oculto desde el renacimineto, misterio que podia replanetar la forma en la que los humanos nos vemos nostros mismo, nuestra Fe y todo lo que hemos creido cierto.

 Bien primero expondre cual sera lo divertido de esta partida. Que todos los jugadores interpretaran a Stephen Leeds todos seran él. O alemnos una parte de él ya que seran algunas de sus personalidades las cuales lo ayudaran a resolver esta gran misterio. Las personalidades deben ser tanto exentricas como expertas en un area especifica, creada a paritir de una nesecidad. Tratare de hacer justicia a la novela de Brandon Sanderson tratando que la partida sea divertida.

 

sin mas gracias por leer uwu

02/04/2020, 00:15

Debo decir que la segunda y tercera me gustan. 

Contá conmigo estas dos. 

02/04/2020, 01:14

Pues se ven interesantes todas, pero las que mas llaman mi atención y me gustaria participar en ellas son la segunda "El Bosque" y "La Sonrisa Robada"

02/04/2020, 02:08

Por favor has la tercera todo lo de brandon es fabuloso, la segunda también me llama la atención

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.