Foro

[Reclutamiento] La última esperanza de Hondonada (Pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La última esperanza de Hondonada (Pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2020, 22:41
Editado: 02/04/2020, 22:43

Como lo prometido es deuda y tengo 100% de tiempo gracias a esta situación que vivimos, aquí os presento la partida.

 

 

Situado al borde de las tierras civilizadas, la villa pequeña de Hondonada del Halcón siempre ha tenido que confiar en sí misma para solucionar sus problemas. 

Entretanto, el indiferente barón maderero exprime a la gente corriente hasta el último cobre, sordo a sus súplicas. Ahora la tos seca de los enfermos es oída por todo el pueblo. La plaga ha llegado a Hondonada del Halcón y los líderes del pueblo no pueden ser molestados para que la detengan.

En la semana pasada, numerosos habitantes de Hondonada del Halcón han caído enfermos, cada uno sufriendo la misma enfermedad pulmonar. Los remedios locales han demostrado ser tan inútiles como las oraciones en la Iglesia de Iomedae, diosa del valor, la justicia y el honor, y al menos un anciano ya ha sido reclamado por la muerte respiratoria.

Afortunadamente, una sagaz boticaria local ha rastreado la fuente de la enfermedad. Aunque, ha sido incapaz de curarla. Carece de los reactivos para elaborar una definitiva medicina insólita, por suerte todos los elementos necesarios pueden ser hallados dentro del cercano Valle de la Luna Oscura. No obstante, hasta ahora ningún vecino se ha atrevido a adentrarse en las extensiones boscosas y recolectar los ingredientes para esta cura potencial.

Requisitos para postularse como jugador

En principio mandar MP con los siguientes datos:

  • Experiencia en el sistema pathfinder (experto, mucha, poca o ninguna)
  • Nombre de personaje
  • Alineamiento
  • Si eres alguna clase divina o tu personaje cree en algún dios indícalo también
  • Raza (solo las básicas)
  • Foto (por favor un dibujo o art, nada de anime o reales)
  • Clase (solo las básicas)
  • Descripción psicológica y física (algo que quieras añadir, modificar o ampliar con respecto a la foto, si tu físico es exactamente igual que en la foto no hace falta que hagas nada)
  • Historia (algo corto y conciso para entender el trasfondo del personaje, sin demasiadas florituras. Con que quede claro el concepto de personaje va bien). La partida se inicia en el pueblo de Hondonada del Halcón, por lo que permito que los jugadores sean autóctonos de allí (si alguien quiere serlo y necesita información del pueblo que me contacte por MP). Me gustaría que los personajes que no fueran del lugar incluyeran en su historia un motivo por el que llegan allí o por el que salen de viaje para poder incluirlos en las historia.

La aventura es un módulo que me ha parecido interesante, si algún jugador lo conoce o lo busca durante la partida esta de más decir que tolero 0 el metarol. Si detecto este comportamiento hablaré con el jugador en cuestión y existe la posibilidad de expulsión por ese motivo. Aviso igualmente de que lo he modificado a mi gusto.

El número máximo de plazas son 4, seguiré mi propio criterio personal para elegir a los candidatos.

El reclutamiento se cerrará el día 5 de abril a las 22:00H en España. Todo lo que llegue después de esa fecha no será tomado en consideración. El día después enviaré un mensaje tanto a los seleccionados como a los no seleccionados para informar de su ingreso o no, así como de ofrecer la posibilidad de ser suplentes a los que se han quedado fuera.

Creo que es todo por ahora, si se me ocurre algo más lo indicaré posteriormente. Cualquier duda por aquí o MP.

03/04/2020, 10:55

Buenas, 

He mandado mi solicitud a través de MP. Gracias por montar la partida, 

Sheciro

Feynn
 
03/04/2020, 14:04

¿Podrías indicar el ritmo de la partida?

03/04/2020, 14:23

Perdón, se me olvido ponerlo.

En principio el ritmo oficial de la partida es lento, es decir yo actualizaré una vez a la semana, pero si los jugadores estáis manteniendo una conversación entre vosotros podéis escribir más de un mensaje para no ralentizar la partida en exceso. Decir también, que el ritmo puede ser alterado si los jugadores/director están de acuerdo.

03/04/2020, 17:07

Concepto enviado.

03/04/2020, 17:53

Concepto Enviado, a ver si hay suerte.

 

03/04/2020, 22:23

Buenas noches, el nivel de los personajes es 1??

Gracias ;)

03/04/2020, 22:26

Si, comenzáis a nivel 1.

03/04/2020, 23:01

mandada espero no llegar tarde

04/04/2020, 00:14

concepto enviado

Nane
 
04/04/2020, 12:07

Yo me leí esta aventura en su día, e incluso traté sin éxito de jugarla en umbria. Si das pases VIP me gustaría poder ver cómo se desarrolla!

04/04/2020, 12:58

Pues no había caído en los vips, pero por mi parte de acuerdo. Además si te has leído la aventura y no te importa, podría pedirte consejo, dos cabezas piensan mejor que una.

04/04/2020, 23:54
Editado: 04/04/2020, 23:55

Hago doble post pero tengo que avisar, acabo de conectar a umbria y he recibido en un par de horas una cantidad de personajes que no esperaba. Así que, voy a reducir el tiempo hasta las 12:00 del mediodía del domingo. 

Siento las molestias que haya podido ocasionar y muchas gracias por el gran interés, me espera un buen rato decidiendo entre todos los candidatos.

Nane
 
05/04/2020, 13:52

Pues no había caído en los vips, pero por mi parte de acuerdo. Además si te has leído la aventura y no te importa, podría pedirte consejo, dos cabezas piensan mejor que una.

Claro! Todo lo que pueda ayudar ahí estaré!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.