Foro

(Sustitutos) Rabia en Sant Cugat

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustitutos) Rabia en Sant Cugat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2020, 21:10

Buenas, estoy buscando tres sustitutos para personajes de mi partida de Hombre Lobo Apocalipsis. A continuación os presento los personajes huérfanos en cuestión. La partida está en sus primeros lances así que aquellos que estén interesados podrían quedarse con alguno de éstos personajes. https://www.comunidadumbria.com/partida/rabia-en-sant-cugat

Elisabeth O'Sullivan - Media-Luna (Homínida/Theurge/CaminanteSilencioso/Fostern)

Me llamo Elisabeth, Elisabeth O'Sullivan.

Tengo 24 años, como humano pues nací el 11 de octubre de 1994 y como lobo, bajo el auspicio de la luna creciente.

Nací hominida, deje de ser un humano normal en mi primer cambio a los 11 años.

Aparento 20 años, y realmente como todo en mi personalidad y apariencia, reina la armonía y van de la mano mi aspecto con mi conducta, y no parece que tenga la madurez de una mujer de 24 años.

El motivo de esta conducta algo aniñada, como dijo la psicóloga infantil que me atendió de niña, es por el ambiente familiar que no desearía a nadie pasar jamas, pues provengo de una familia rota de origen extranjero, mi padre irlandés y borracho, maltrataba a mi madre y a mi, ella era egipcia y drogadicta para evadir la situación, adicta a la cocaína, cosa que aumentaba la furia de mi padre, por llamarlo de alguna manera, lo cual se empeoraba cuando llegaba por las noches oliendo a alcohol. El nos pegaba a mi madre y a mi, y a mi me encerraba en una jaula de perros después de azotarme con el cinturón. No he tenido una figura modelo a la que seguir, y por eso, siempre he estado buscando la protección en los demás.

Yo era una persona callada y asustada, odiaba a mi padre cada segundo de mi existencia. Hasta que un día mi madre huyo conmigo y abandono a mi padre y entonces, el se fue en nuestra busca para matarnos, a ella la mato pero yo logre escapar al llegar al parque entre la vegetación.

Nunca olvidare cuando mi padre mato a mi madre ante mis ojos, él cogió un puñal para clavárselo sin miramientos y, entonces, yo doy el primer cambio, justo cuando oigo las sirenas de los mossos, mi padre echa a correr y yo me escapo pero no entre los árboles, no es suficiente sino que al verme reflejada en los ojos de mi madre desaparezco de la vista de la policía.

(...)

 

Ingram- Trueno Blanco (Metis/Ahroun/Camanda de Fenris/Fostern)

 

Mi historia no tiene mucho que contar, mis padres después de tenerme y ver que no podían hacerse cargo de mí, decidieron dejarme a cargo de Protege-Lo-Que-Importa para que me criase como si fuera hijo suyo. El guardaría el secreto a mis padres y ellos a cambio se olvidarían de mi existencia para no sufrir en exceso, a ojos de todos solo soy el hijo del Gran Anciano del Túmulo.

(...)

 

Irina Belikova - Firewall-404 (Homínido/Ragabash/Morador del Cristal/Fostern) 

¿Qué edad tienes? 28 ¿Cuándo naciste? Durante la luna nueva ¿Qué edad tenías cuando dejaste de ser un humano normal (Primer Cambio)? 15 ¿Qué edad aparentas? 22 ¿Eres más maduro de lo que pareces? Si, mucho. Debido a mi pasado, crecí de golpe. Mentalmente al menos.

¿Qué tuvo de especial tu infancia? La infancia, muy normal en lo que se refiere a mi entorno. Una familia feliz, sin demasiado dinero pero con una madre que me quería mucho y un padre que jamás conocí pero que pagaba la manutención sin falta, que ya era algo. Fue a partir de los diez años cuando comencé a meterme en más líos y broncas, a sentirme incomprendida. Aislada. Mi hermana Sarah era la buena, yo la mala. Todos el mundo prefería a Sarah en lugar de a la siempre enfadada Irina. Es normal, yo tampoco me habría soportado.
¿Qué tipo de persona eras? Antes del cambio, rebelde y frustrada. ¿Tenías familia? Si. Una madre y una hermana. Y un padre, que ahora sé que era Garou. ¿Cómo te ganabas la vida y que motivaciones tenías? Antes del cambio iba al instituto, más allá de aprobar el curso... quería conocer a mi padre. ¿Tenías verdaderos amigos? Solo mi hermana gemela.

¿Cómo fue tu primer cambio? Traumático, como la mayoría. Quizá incluso más. No todo el mundo mata a su madre al cambiar. Ocurrió una noche, unos días después de mi, y de mi hermana, 15 cumpleaños. Para celebrarlo salí de fiesta con unos chicos mayores, solo porque me habían prohibido hacerlo. Mi hermana, ahora lo sé, preocupada se lo dijo a mi madre y ambas fuero na por mi. En el camino de regreso fuimos asaltadas. Dos tipos nos bloquearon en un callejón, un atajo que siempre usábamos y en el que nunca había pasado nada. A punta de pistola nos lo quitaron todo. Pero no les bastaba con ello ¿Dos mujercitas bonitas? Podían divertirse más. Sin embargo mi madre les suplicó que nos dejaran. Que hiciesen lo que quisieran con ella, que colaboraría encantada si no nos tocaban a las dos. Probablemente por no querer demasiado jaleo, aceptaron. Y se pusieron a ello. Pero cuando rasgaron la ropa de mi madre... algo se rasgó en mi a su vez. Se liberó. Y una furiosa crinos era mucho más de lo que hacía falta para destrozar a esos desgraciados. No recuerdo lo que sucedió exactamente, solo la sangre, la Rabia. Y despertarme rodeada de gente, y lobos, en una casa que desconocía. La manada que me encontró parecía un tanto consternada. Estaban al tanto de mi cercanía al cambio, pero no pudieron llegar a tiempo. Al parecer, mientras destrozaba a esos tipos, al morder a uno provoqué que disparase el arma. Y dio a mi madre en la cabeza. Al menos no sufrió. ¿Creías en lo oculto antes del cambio? No, nunca tuve contacto con nada que me lo sugiriese. ¿Cuándo conociste a tu primera criatura sobrenatural? Tras mi primer cambio.

(...)

05/04/2020, 15:59

Ingram asignado. Me quedan Elisabeth e Irina :)

05/04/2020, 21:01

Irina asignado. Me queda Elisabeth.

07/04/2020, 16:21

Estamos completos, gracias por el interés mostrado.

25/04/2020, 00:14

Muy buenas de nuevo, vuelvo aquí para ofrecer a otro personaje que se ha quedado huérfano en mi partida de Hombre Lobo apocalipsis.  https://www.comunidadumbria.com/partida/rabia-en-sant-cugat

Inés Baliño - Heraldo de Verdad (Homínida/ Galliard/ Fianna/ Fostern)

Tengo 20 años, pero mi edad varía en función de quien me mire: para los cachorros adolescentes parezco algo más mayor, una especie de hermana mayor con apenas uno o dos años de diferencia, mientras que para los adultos sigo siendo demasiado joven. 

He vivido toda mi vida con mi madre, mis hermanastros y su pareja. Mis padres se separaron cuando era demasiado joven. A diferencia de otros hombres-lobo, sólo mi madre y mi padre saben de mi auténtica naturaleza. Mis medio-hermanos y mi padrastro ignoran que soy Garou.

Aunque no vivo ya con mi familia, sigo manteniendo esporádicamente contacto con ellos. Actualmente trato de compatibilizar mis estudios universitarios con mi vida como hija de Gaia, una dualidad que resulta cada día más estresante.

Mi mejor amiga es Marta, un prima mía que conozco desde que era pequeña, aunque ella vive en Madrid y yo aquí en Barcelona. Mi traslado a Barcelona supuso que no nos viésemos con la misma frecuencia, y la relación se enfrió hasta que llegamos ambas a la adolescencia, momento en el que después de mi Primer Cambio y viaje hasta Madrid, volvimos a retomarlo allí donde lo dejamos. Recientemente, Marta vino a Barcelona para estudiar, y gracias a eso estamos más unidas que nunca. Ella es un apoyo muy importante para mí como confidente y anclaje emocional.

Nunca jamás pensé en la existencia de lo místico hasta que se produjo de manera accidental mi transformación durante una excursión en el instituto (...)

 

10/05/2020, 20:27

Estamos completos, gracias por el interés mostrado.

11/05/2020, 12:16

Si vuelve a sobrarte alguno me avisas ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.