Foro

(Sondeo) Esports y Ciberpunck ¿que podría salir mal?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Esports y Ciberpunck ¿que podría salir mal?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2020, 03:34


una imagen para avivar su imaginacion

En 2122 los deportes no son algo importante para la sociedad. Son lo mas importante para la sociedad, con casi todos los problemas medioambientales resueltos, el Cancer y el Hambre hace 40 años el ser humano se dio dio cuenta que una existencia sin preocupaciones era... Aburrida, los deportes del siglo 21 no eran lo suficientemente emocinates, intensos y sobre todo Violentos para suplir la falta de violencia que ya no existina (o almenos asi parecia) en el mundo real, por lo que gracias a los Avances tecnologicos los videojuegos comenzaron a tomar el lugar de los deportes de antaño. Pero seguia saltando algo seguia faltando unidad, supremacia seguia faltando un Rey de los eSport´. Hasta que Riot Developed Digital Games (o simplemente Riot) sacol al mercado su obra maestra. [Legends] el juego que lo tenia Todo: Violencia, Estrateguia, espectacularidad y emoción. Donde dos equipos de 5 jugadores combatian para ganar objetivos con la finalidad de Destruir la base enemiga.

Rapidamente el juego se convirtio en le favortio de todos, en gran parte por su sencilles y en gran parte por que Riot lo lanzo Gratis al mercado, consiguiendo ganacias con publicidad y compras in game. Hasta que finalmente (y con cierta ayuda de la en ese entonces moribundo Comite olimpico internacional (COI) Crear el primer Campeonato mundial de [Legends] que tuvo la participacion de 16 equipos. han pasado ya 35 años desde ese primer Mundial. Y como Todos los deportes del siglo pasado, la corrupción se ha hecho presente, Juegos arreglados, traspasos ilegales de jugadres, compra de menores por parte de equipos. Incluso la sede del Mundial es algo que el Ahora nombrado Comite de eSpors internacional (CeSi) vende al mejor postor.

Faltan un par de meses para que se definal los 32 participantes del Siguiente Mundial que se Disputara en Neo San Fransokyo. ¿Se puede afirmar que el siguiente mundial no esta arreglado?

Bien tras esa introduccion os contare de que iria la partida, Los jugadores (5 de preferncia) encarnaran a los titulares habituales de un pequeño equipo que ha venido siendo la sensacion de la liga [incerte pais] y que podrian llegar a participar por primera vez en le Campeonato mundial, sin embargo negocios turbios se mueven tras vastidores, y nisiquiera los mismo jugadores pudieran afirmar que todas las victorias y derrotas que han tenido son completamente suyas. En este nuevo futuro donde los Deportes electronicos son el negocio mas grande del mundo las apuestas a quien es el Campeon del Campeonato Mundial de Legens podrian facilmente pagar la deuda externa de muchos paises pequeños, y nadie quiere perder su dinero, por culpa de un chico de 14 años que es demasiado bueno en un videojuego. Por lo que entre las megacompañias patrocinando a cada uno de los grandes equipos y lo grandes capos y apostadores del mundo. Ser un jugador Profecional de Legens es el trabajo mas peligroso del mundo.

Los jugadores tendras que hacer frente a todo lo que pueda ocurrir durantes  el gran tornedo, Aceptando las ordenes del gran jefe o desafiandolas en pos de su propia gloria personal.

El juego Legens es igual al Moba League of Legends en concepto, sin embargo la jugabilidad es competamente distinta, Los jugadores podran luchar con todos los medios que se les precenten dentro de las simulaciones de Realidad aumentada, Usando sus Avatares, estos avatares 100% personalizados a nivel Estetico y jugable (auqnue porque aqui no nos daremos mala vida con los numeritos) podran realizar cualquier tipo de accion que ellos crean nesesaria para conseguir los objeticos y acabar con el rival de turno. Usare a Lol como juego de base por sus 5 posiciones y porque creo todos almenos hemos escuchado aunque sea 1 vez de el.

El sistema a usar: Usaremos Fate con las Reglas extendidas de Kunfu para emular las 6 Habiliades Activas de los jugadores, pero lo importante de Fate es que se puede usar tanto para los encuentros fuera del videojuego como dentro del videojuego.

Ritmo: Medio- Variable, podrian ser 3 o 4 mensajes por semana (creo que ese es la estipulacion que coloca de serie cuando lo seleccion en el creador de partidas) o podrian se mas si los jugadores se entuciasman y bueno yo tambien o pueden ser un par menos. todo depende.

¿porque jugar? ehh quien no se ha querido meter en problemas de apuestas con grandes capos de la mafia, en un futuro cieberpunk donde al parecer si hicimos las cosas bien, tan bien que ahora lo unico que nos entretiene es ver a 10 personas conectadas a un simulador virtual de alta tecnologia intentando matarse entre si para destruir un piedra colorida en la base del otro? pero oigan hoy en dia nos divertimos viendo a 22 sujetos en Short corriendo tras una pelota por una hora y media. Por lo que yo digo que almenos es un avance.

Bueno sin mas que agregar, os leo. Que les parece, algun interesado algun consejo (porfavor denme consejos los apreciare muchisimo) alguna sugerencia o peticion?

07/04/2020, 11:43

Me interesa mucho el concepto de la partida ^^ ¿Es necesario mandar algún tipo resumen de personaje? ¿En qué quieres basar la partida: en algo más narrativo o en las partes de acción? 

¡Muchas gracias! 

07/04/2020, 17:17

¿Es necesario mandar algún tipo resumen de personaje?

No, con querer participar es suficiente :3 solo Abrian que elegir una de las 5 posiciones, Que Son Tanque, Mago, Asesino, Tirador o Soporte

¿En qué quieres basar la partida: en algo más narrativo o en las partes de acción? 

Algo narrativo, si abra tiradas pero muy pocas, incluso para lo que son las partidas idee un mini sistema para resolverlas en unas 6 tiradas a lo maximo (mas o menos si en nesesario para fines dramaticos xD) 

07/04/2020, 18:03

¡Perfecto! ^^ Pues cuenta conmigo si la cosa sale p'alante :D

07/04/2020, 20:45

Una pregunta interesante sería si esta es una partida +18.

07/04/2020, 21:42

Una pregunta interesante sería si esta es una partida +18.

eh no creo, no estoy muy familiarizado con las partidas de +18, y no me sentiria muy comodo dirigiendo una (aun). lo que si es que la partida contendria "Desnudez (fuerte y/o explícita), escenas fuertes, alcohol y drogas, insultos, imágenes muy intensas, muertes  violentas y sangre en mucha cantidad. Se recomienda discreción para los menores de 16 años" que es algo que esta inplicito cuando se habla de ciberpunk, y mas si le agregamos las comas como las Mafias que estaran presente, ademas de todo el ambiente en el que jugadores profecionales (que serian como Rock Stars de esa epoca) estarian cuando estan fuera de las partidas

10/04/2020, 10:30

Pues eso es una partida +18

Una partida +18 no quiere decir erótica ni nada de eso. Para que te hagas una idea, es la categoría que le darían en el cine si se hiciera una película de la partida. 

Prácticamente cualquier partida de Chtulu sería +18 

 

10/04/2020, 16:39

Si aceptas a un espectrito friki, me lanzo a ello.

10/04/2020, 17:39

Pues eso es una partida +18

Una partida +18 no quiere decir erótica ni nada de eso. Para que te hagas una idea, es la categoría que le darían en el cine si se hiciera una película de la partida. 

Prácticamente cualquier partida de Chtulu sería +18

Ehh, yo lo decia porque segun la descripcion que puse la encontre en la pagina de wikipedia de los rangos de edad y salia que esa descripcion era +16. Pero si seria una partida +18 pero sin erotismo xD esa era la descripcion que debi de dar jajaja

Si aceptas a un espectrito friki, me lanzo a ello.

Por supuesto, los novatos tenemos que ayudarnos, y bueno yo tenia pensado en aceptar a los que quieran jugar. digo soy novato la confianza tendria que tenerlo los jugadores XD jajaja 

10/04/2020, 20:04

Pues cuenta con mi teclado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.