Foro

Ideas para añadir

Comunidad Umbría :: Autorol :: Ideas para añadir

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
07/04/2020, 19:01

Estoy haciendo una historia con motivo del certamen, y se me ocurren muchas cosas, algunas de ellas las puedo hacer y las hago, otras las puedo hacer y no me veo con ganas o directamente no me interesan; pero lo que me ha llevado a abrir este mensaje son las que me gustaría hacer pero (creo) no se pueden hacer ahora y bajo mi punto de vista podrían ser interesantes. 

- Multijugador: Esta primera es tal cual suena. No estaría bien poder jugar dos jugadores a la vez la misma historia. Que si alguien le da a una escena de avance avance para los dos jugadores. Quizá añadiendo un pequeño chat en una esquina para que se comuniquen los jugadores. Esto abriría un mundo de posibilidades para diferentes tipos de personaje y creo que supondría una notable diferencia de lo que conocemos ahora mismo como el juega tu propia aventura. También creo que es la más compleja. No solo de desarrollar, sino también a la hora de crear una historia.

- Tablas de clasificaciones: Creo que no se puede, pero estaría muy bien que existiera la posibilidad de añadir una tabla como esta. Por ejemplo que la primera vez que un usuario jugara una historia se quede registrado hasta donde ha llegado sin morir. Los puntos que ha conseguido,... ese tipo de cosas (fomentar un poquito la competitividad)

- Escenas con tiempo límite: ¿Y que si tienes que tomar una decisión rápida? Ahora mismo tienes todo el tiempo del mundo para leer, pensar y elegir tu opción. ¿No sería bonito que tuvieras un marcador que de 20 segundos que va decreciendo y si llega a 0 sin tomar una decisión pase algo?

- Continuaciones: Algo que permitiera por ejemplo habilitar campañas y que decisiones que tomaras en la partida I afecten a las de la partida dos. Que se lleve el personaje que has hecho si, pero también las consecuencias de las acciones.

- Inputs de texto: La posibilidad de poner una cajita de texto para que el usuario meta un texto, unos números. Luego ya se meterá eso en una variable para usar más adelante (Se me ocurre así simplón el nombre de un personaje). 

Y por ahora eso es. Las tenía por la cabeza y las quería poner. No entro en lo sencillo o complicado que pueda ser; o incluso si es directamente imposible. Yo vengo lo suelto y si sirve para algo genial :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/04/2020, 19:22

Multijugador: Esta primera es tal cual suena. No estaría bien poder jugar dos jugadores a la vez la misma historia. Que si alguien le da a una escena de avance avance para los dos jugadores. Quizá añadiendo un pequeño chat en una esquina para que se comuniquen los jugadores. Esto abriría un mundo de posibilidades para diferentes tipos de personaje y creo que supondría una notable diferencia de lo que conocemos ahora mismo como el juega tu propia aventura. También creo que es la más compleja. No solo de desarrollar, sino también a la hora de crear una historia.

Ya existe pero está escondido. Es para los DLC de pag... digoooo... que tengo que probar unas cosas pero ya lo he hecho funcionar ;) ¿Por qué crees que estoy integradando también los tableros virtuales? El caso es que es lo que tú dices: lo chungo aquí es como hacer la historia que funcione. En mi cabeza tengo una movida que mezcla MUD con Autorol y Tableros pero aún no sé como se podrá cocinar. Dentro de algo más básico he pensado en juegos de tablero y de cartas (que es lo que se integrará cuando RPW + Autorol chute). Pero vamos: que esto ya existe a falta de probarlo yo con calma para explicaros como funciona (usa un sistema de varaibles compartidas aparte de las locales).

Las otras que pones ya están previstas. Sobre todo los inputs que ya estoy trabajando en ellos.

Lo de enlazar por capítulos también (con unas variables compartidas entre historias). Sé que empecé a programarlo pero lo dejé porque estaba con otra cosa.

Pero vamos... que vas muy acertado con tus peticiones.

IzVe
 
07/04/2020, 21:14

Jaaaarl. Musicote para mis oídos todo. Pues... no se. Ya iré pidiendo más cosas xDD

Gracie mile por la info.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.