Foro

Sondeo: El consejo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: El consejo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2020, 21:09

Partida inspirada en The King´s dilemma. Los jugadores interpretarán a unas familias nobles que componen parte del consejo que dirige los asuntos del reino. Sin embargo sus decisiones tendrán repercusiones a lo largo de las generaciones. Con cada reinado cada familia deberá jugar sus cartas pensando en el futuro inmediato del reino y a largo plazo de sus intereses particulares, y en cada generación ganarán puntos de Honor o Intriga asi como sucesos que modifiquen la situación inicial del reino. , que tendrán más valor unos que otros según los derroteros del reino, a la hora de la resolución final. Además cada familia tendrá una lista de historias personales a resolver. 

La partida termina al resolverse las 6 tramas principales que guiarán el curso del reino, llevándolo a un nuevo nivel de grandeza, sumiéndolo en la miseria o tal vez manteniendo un aburrido status quo. 

La partida tendría un ritmo alto-bajo: Es decir, hay una decisión semanal que tomar para que avancen los temas del reino, y podréis negociar y tomar decisiones personales en el resto del tiempo para avanzar vuestras tramas familiares. 

Busco 6 jugadores para la partida, si alguien estuviera interesado en co-masterear, podríamos barajar 12 plazas. 

Espero una crónica que dure, dado el ritmo, 2 años, aunque con el Casi-reseteo de la partida con cada cambio de rey, se podrían cambiar jugadores que quieran irse al final de cada escena, (unas 5-6 semanas, algunas 4, otras 7)

11/04/2020, 21:24

Pues yo estoy bastante interesado. Estaré atento para cuando abras las plazas:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.