Foro

Errores al acceder a la Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Errores al acceder a la Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2020, 22:00

Hola.

Tengo varias incidencias pendientes de acceso a la Natilla. Mañana por la mañana las miraré una por una pero de todos modos os dejo lo que ya dije hace algún tiempo: si es más fácil acceder con el enlace de la Natilla de Umbría que hacer login en ella.

De cualquier forma tal como me recomendó @JavierRivera2 en su momento ya tengo enlazado el aviso de errores con el correo para poder estar al tanto de lo que pasa y solucionarlo a lo largo de estos días.

Si nada se tuerce esta semana haré bastantes avances en Natilla y Autorol. Ya iré informando.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/04/2020, 13:25

He limpiado mi panel de incidencias y tengo en revisión solo las que se refieren al trabajo actual (Autorol, Tablero, Natilla).

Ahora las incidencias por defecto van a los Cuervos y si son técnicas ellos me las pasan (porque yo no suelo revisar el tablero de incidencias y así si hay algo urgente me tiran de las orejas por Telegram).

Sigo con la fecha de junio para que pasemos a la Natilla así que será raro que revise nada de la Yogur. Temas como 'no me llegan los emails' o 'el foro se descontrola a veces en novedades' no serán revisados. Toda la maquinaria apunta a la migración.

IzVe
 
15/04/2020, 13:36

¡¡¡¡Vamossss!!!!

15/04/2020, 19:08

Siento como si Yogurt se derrumbase y todos corriésemos hacia Natilla... solo espero que lleguemos a tiempo antes de que se hunda y nos trague a todos. xDD

Coñas a parte, estoy deseando que llegue junio, pero más que los que tenemos carnet comencemos a mudarnos. Yo ya tengo la maleta preparada y cargada en la moto para darle al puño cuando digas ;)

Sí! Soy una ansias que quiere ver la tierra prometida!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/04/2020, 22:05

Pues esta semana empiezo a trabajar en cosas... cosas nazis... ;D

Ya os contaré, que tengo ganas de hacer un Umbría Direct y soltarme a gusto para contar cosas. Pero quiero tener cosas que contar primero :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.