Foro

30° Aniversario: Felicidades Celtas Cortos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: 30° Aniversario: Felicidades Celtas Cortos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2020, 14:17

Poco más hay que decir:

20/04/2020, 14:30

Solo podría añadirse un... ¡Gracias!

20/04/2020, 17:11

30 años ya?¿ jodo... pos el calvo sigue igual.

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
20/04/2020, 17:23

Y qué voz, oiga.

Qué decir, Celtas Cortos fue un grupo que significó muchísimo para mí en mi infancia y sigue removiéndome por dentra con cada canción suya que escucho. ¿Y esta versión? Lo primero que he escuchado al despertarme y me ha emocionado de tal manera que se me han escapado un par de lagrimitas.

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2020, 19:42

Siempre me ha parecido un temazo. Y me ha encantado esta versión.

Mis recuerdos de Celtas Cortos son del instituto y la carrera. Mis años más locos con diferencia (y mira que sigo estando como una chota). Aún sigo escuchándolos y aún hay canciones de ellos que me tocan el alma. Ésta es una de ellas. Mola.

20/04/2020, 22:42

Para mi sigue siendo uno de mis grupos favoritos y tienen uno de los mejores directos que he visto nunca :D

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2020, 23:27

Yo los vi hace unos 3-4 años en las fiestas de mi pueblo y sonaban muy bien, aunque tampoco me parecieron especialmente espectaculares. Hay que tener en cuenta que era un palco de fiestas patronales y que Cifuentes no parecía ser capaz de conectar bien. Tocaron muchos temas de su último disco, que me pareció muy bueno pero acababa de salir y la gente no lo conocía. Y no hacía más que empeñarse en dar consignas contra las radiofórmulas que no venían a cuento. Después de todo ellos vivieron muchos años a costa de sonar en los 40 principales. Lo cortés no quita lo valiente: a mí es un grupo que me encanta tanto musicalmente como en sus letras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.