Foro

Sondeo para Varias de Partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para Varias de Partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2020, 23:11

Hola umbrianos y umbrianas, paso por aqui para dejar un par de ideas sobre unas partidas que quisiera montar si ahi gente interesada. Dejare las partidas con todo los importante, manual a usar, ritmo, tiempo que durara la partida y esas cosas que he visto que hay que poner en los sondeos para explicar todo bien :3

El Carnicero de Dioses

Gorr "El Carnicero de Dioses" | Wiki | •MARVELESA• Amino

Una partida Rapida y veloz de investigacion y ostias, muchas ostias. En esta partida tomaran el papel de dioses de distintos panteones del universo conocido los cuales tendran la mision de encontrar al Asesino de un amigo en comun que tienen todos, dicho asecino es mas importante de lo que al principio creen ya que ha dejado tas de si un rastro de sangre divina que se remonta a hace 5000 años, y ha matado posiblemente a cientos de panteones enteros. Esta partida esta inspirada como se puede ver en la imagen en la Saga el Carnicero de Dioses de Jason Aaron del Thor God of Thunder #1 - #12 sin embargo no es un calco de la misma solo tome el el concepto basico, y algunas cosas como ¿son nesesario los dioses? ¿que es mas fuerte la Fe a los dioses o la Desepción de saber que aunque existen no atienden a tus oraciones? 

El manual a usar seria Vieja escuela de Rol en primera porque quisiera probarla, porque es sencilla y aqui son dioces muy pocas veces no seran capaces de har algo que se propongan y pues porque el foco es Narrativo.

El Ritmo seria Medio-Alto. Osea seria o medio o alto depente de los jugadores

Duracion: pues la idea seria que fuera corta no mas de 3 meses si esto fuera en mesa estoy seguro que en una buena tarde con unas 3 horas o 4 lo completamos sin duda.

Cuentos de Runaterra.

Esta segunda partida es mas como las partidas que montas con los colegas cuando compras un manual nuevo, la idea es ver que locuras salen de todo esto, Claro que habra como una menta pero como sera completamente Sanbox (que es como me gusta jugar, soltar a los jugadores y reaccionar a lo que hacen reirnos de las locuras y regodearnos en los exitos) NO ES NECESARIO haber jugado Lol ni siquiera hay que conocer el juego ni nada sobre el, yo dejare explicado el mundo (que es lo que importa) en entradas sobre el foro y con videos de nos mas de 10 minutos sobre todo lo que hay que Saber (los videos no son mios sin no de un canal que son muy buenos) otra de las razones es porque me gustaria probar un Hack de un manual que tengo y que creo que se le puede sacar mucho sin embargo como que la editorial no sigio adelante. Los jugadores tomarian el papel de un aspirante a Leyenda, un personaje qu es excepcional pero cuyo nombre aun no suena en toda Runaterra, y esta queriendo ganarse un nombre dentro de todo este mundo.

Manual: Dragon Age, el juego de rol, este sistema me encanta, uno porque su nucleo no es muy dificil porque es rapido en la creacion de personajes y que con los suplementos 2 y 3 te sirve para un ambientacion fantastica con toda las de la ley, con batallas campales y todo. Sin embargo este estara toqueteado, ya que le agregare unas modificaciones mayores, como el quitar el sistema de clases (para que se paresca mas al manual de juego de Tronos) y unas reglas para que personajes no hechiceros puedan usar el mana en una serie de "poderes" o "habilidades" de corte magico

Ritmo : Medio, este si no los tomaremos con calma para divertirnos con los post y demas cosas de la convivencia.

Duracion: pos no se, como es Sanbox seria hasta que los jugadores se aburran o creamos que ya todas las ambiciones estan cumplidas.

 

Maze Runner

Dios mio que premisa tan buena tenian las peliculas de Corredor de laberinto, por que? por que sacarlos del laberinto? bueno ya tenia que decirlo, y luego de ese Clickbait. 

Les explico, salvo el nombre la partida no seria ni como las peliculas ni como los libros, ya que trataria de un grupo de Personas que estan en una ciudad amurallada de la cual por rasones de que estan mas seguros dentro no pueden salir de las murallas, tras la murallas se encuentran dos cosas, una de ellas es el Laberinto, cada salida de la ciudad (4) lleva a un basto complejo de pasillos, zonas, y pruebas que las personas han llamado el laberinto, la segunda cosa que esta fuera de la ciudades son los "Demonios" estas criaturas extrañas de tamaños diversos (algunos son tan pequeños como un perro y otros tan grandes como Ballenas) se encuentra fuera de la ciudad amurallada y tienen un apetito insaciable hacia los humanos. Añadido a esto esta que cada 3 meses exactos en medio de la ciudad amuralla llegan por lo que parece ser un ascensor llamado "El Vientre" un grupo de nuevo habitantes, no mas de 4 por lote.
El objetivo de esta partida es Sobrevivir al aparente fin del mundo, tratar de descubir los misterios que hay y pasarlo bien en el transcurso. Ok esta serian como las principales cosas de una campaña para MUTANT YEAR ZERO que juge con unos amigos durante unos meses antes de las cuarentena, en cuanto al manual no hay muchos cambios salvo que no hay mutaciones, pero la radiactividad y demas cosas siguen igual. Con todo y el desarrolo del Arca, que aqui seria ciudad. la exploracion de la Zona que aqui seria el laberinto, y todas esas cosas, agregando una historia medianamente original (se nota que me he inspirado en Shingeki no kiojin con lo de la muralla xD), La partida si tendia como que una meta, pero aqui lo importante es divertirse mientras sobreviven, porque eso es algo que quisiera dejar en claro, en esta partida la dificultad estaria bloqeada en dificil, y los personajes podrian morir muchas veces, vease que mi grupo ha sido borrado un par de veces, claro que pueden tomar o control de otro habitantes de la ciudad o de nuevos que llegan desde El vientre.

Ritmo: depende de lo que quieran los jugadores interesados, me gustaria medio.

Manual: pues Mutant year zero con leves modificaciones

Duracion: lo que puedan mantener vivo a sus pj (corta) o Larga si quieren "reencarnar" hasta descubrir los misterios 

23/04/2020, 19:02

Sin duda me anoto a la partida de "Legends of Runaterra", por dos razones:

1 - Juego al LoL hace 4 años y lo poco del lore que se me gusta. Sobre todo el reino de Frejlord.

2 - El manual de Dragon Age es de mis favoritos.

23/04/2020, 21:23

Te diría el de lol, long live Nexus, pero ni idea del manual ese.

23/04/2020, 22:11
Editado: 23/04/2020, 22:11

Tiene buena pinta el de maze runner, pero no conozco el sistema.

23/04/2020, 23:23

Me interesa, no he jugado nunca pero me interesaría.

24/04/2020, 04:55

Para todas las partidas no hay que dominar el manual es solo algo que pongo para que aqueyos que lo conozcan sepan.

Sobre las partida de Maze Runner como la adapte de la campaña estándar que tiene el juego la primera aventura funge como tutorial si se podría decir y trae lo escencial que es usar tus talentos, modificar la base, modificar las relaciones con los Npcs y explorar la zona.

Con la de Legends of Runaterra lo mismo el manual no hay que saberselo, es muy simple. Y yo posteare Las modificaciones explicandolas de la manera mas sencilla, sin embargo lo importante seria la narración he ir sintiéndonos a gusto con la historia.

 

@Romaron, cual de las tres te interesa XD

24/04/2020, 16:48

Buenísimo, si llegas a crear la de Maze Runner teneme en cuenta.

24/04/2020, 23:42

El carnicero de Dioses se me hace parecida la trama a HLCN.... me gusta la idea y participaría en éste o en Maze Runner.

25/04/2020, 02:58

@ergnasobol No he jugado HLCN :3 pero se de que va, y aqui al menos le van a poder poner unas ostias cuando aparesca.

 

@FeryRamone anotado para el siguiente ascensor :3

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.