Foro

(Sondeo/Sustitución) Retomando viejos proyectos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo/Sustitución) Retomando viejos proyectos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2020, 09:57

Ah ver gente que tal... 

Un sondeo rápido, tengo 3 partidas viejas mías que por motivos distintos tuve que suspender, tengo la intención de retomar 1 de ellas, pero preferiría primero medir cual.

L5A – Torneo Topacio - Torneo de jóvenes promesas - 5 Personajes
L5A – Problemas en el monasterio – Partida de personajes del clan León - Hasta 6 Personajes
D10 - Grimgar - A new Beginning – Partida basada en el anime del mismo nombre - Hasta 7 personajes 

Interesados me pueden contactar por aquí y vemos cual activamos.

La intención con las tres partidas es la misma (o bueno con la que habrá) retomar la historia ahí donde quedo, por lo que los personajes estarían ya listos, se permitirá un mínimo de personalización, ajustes pequeños pero nada muy significativo. 

24/04/2020, 15:21

Me apunto a las de la L5A, aunque la que más me gusta es la de "problemas en el monasterio"

24/04/2020, 15:55

Consulta, para Grimgar es necesario haber visto el anime? Saludos

24/04/2020, 16:01
Editado: 24/04/2020, 18:21

Seria útil para ambientarte mas rápido pero realmente no, para nada, con lo ya narrado también debería bastar.

25/04/2020, 02:48

¿Grimgar, el animé? ¿En serio? ¿Ese que no conoce ni Dios y que es sobre un setting de RPG pero super realista y crudo? ¿Ese?

¡¡¡¡Me apuntoooooooooooooo!!!!

27/04/2020, 04:52

Me apunto a Grimgar, me encanto el anime y lo que conlleva tratar de sobrevivir en un mundo así de cruel.

27/04/2020, 09:41
Editado: 27/04/2020, 09:42

Bueno con 3, creo que me atrevo a reabrir la de Grimgar... les dejo entonces para que elijan personaje, recuerden que seguimos una ya comenzada.

Pues apunto a los ya interesados. en el Oftopic podemos hablar de los personajes, si no los ven me avisan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.