Foro

[Reclutamiento] Cazadores de sombras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cazadores de sombras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2020, 23:01
Editado: 27/04/2020, 23:04

Han pasado años desde la guerra oscura, nefilim, subterraneos, humanos, el averno  y hasta el cielo pusieron su cuota de víctimas.

En la actualidad se ha consolidado el concejo con miembros de todas las razas del mundo de las sombras, El Círculo ha sido disuelto (o al menos eso se cree) y todo marcha con tranquilidad. Los subterraneos han decidido cooperar y crear un instituto propio, donde los miembros que deseen pueden ingresar y recibir adiestramiento especializado, incluso para sus hijos. De vez en vez, la natural aversión entre los hijos de la luna y los hijos de la noche hace estragos, pero para eso están las voces de autoridad que imponen el orden, el respeto y admiración que inspiran no solo por ser sobrevivientes, sino por haber sido elementos importantes durante el levantamiento de edom contra la humanidad.

Las hadas como por variar hacen lo que les place, aunque respetan los acuerdos procuran el distanciamiento.

 

Lucifer ha accedido a la solicitud de Asmodeus de ayudar a salir a Lilith de El Vacío, sitio al que fue enviada después de su abrumador encuentro con el diurno, quien se valiera de la marca de Caín para derrotarle. El favor no es una ganga del príncipe de Pandemonium a sus "amigos", pues éste se empeñará en que parte de los dominios de estos dos pasen a su propio control. 

Por qué Asmodeus decidió recurrir a Lucifer para ayudar a Lilith?... ¿ Habrá una nueva embestida contra el mundo de las sombras ?

 

furby
 
27/04/2020, 23:06
Editado: 27/04/2020, 23:07

(no estaba al acecho de que sacaras el reclutamiento, que va) 

so...

¿Quieres los conceptos en algún formato concreto? ¿Hay que esperar a que abras la partida? 

 

27/04/2020, 23:07

¿Enlace a partida o reglas? :D

27/04/2020, 23:39

que se puede interpretar?, que necesitas para participar?, necesito información por favor!!

27/04/2020, 23:50

I'm in. Vampi acá.

27/04/2020, 23:54

Misma pregunta, que necesitas? 

28/04/2020, 00:18

Si aceptas miembros nuevos me encantaría participar!

28/04/2020, 00:51
Editado: 28/04/2020, 03:19

En este momento estoy terminando la fase de preparación de la partida, no se requiere experiencia y ni siquiera haber leído los libros o visto alguna de las series o películas...jejeje.

Como especifiqué en el sondeo, podéis escoger entre cualquier raza del mundo de las sombras e incluso podéis ser humanos (no aseguro que así sigáis por mucho Muajajajaja....).

Lo ideal es que escojáis personajes jóvenes y en el caso de los subterraneos (si así lo deseáis) podréis iniciar como mundanos, pero debéis mandarme vuestras intenciones de raza.

Para quienes no conozcáis las distintas razas (que creo y serán pocos), les comparto algunas características de las mismas.

 

Hadas

Las hadas, a veces referidas como el Pueblo Bello o Gente Justa, son una de las cuatro especies de subterráneos. Caracterizadas por su longevidad, su imposibilidad para mentir y malevolencia, sus dominios territoriales residen en el reino de las hadas y en la red de lineas ley.

No podemos afirmar que las hadas se encuentren moralmente alineadas con ninguna de las razas de sus padres. Ellas son el bien y el mal perfectamente mezclado, sin seguir ni la moralidad del Cielo ni la inmoralidad del infierno, sino más bien su propio caprichoso código de conducta. Son conocidas por su ingenio y por su cruel sentido del humor, y se deleitan especialmente de engañar a humanos, mundanos y cazadores de sombras por igual. 

Entre los subterráneos, sólo las hadas son más comprometidos con las nociones de honor y la etiqueta de los vampiros. Pero siempre cumplen al pie de la letra cualquier promesa que han hecho, y entregan estos resultados con gran ironía.

A menudo usan inteligentes juegos de palabras en su beneficio con el fin de crear lagunas. Debido a esto, cuando alguien hace un trato con un hada, la única forma de que no lo tergiverse es hacer que diga palabra por palabra exactamente qué promete, para que no pueda incumplirlo de alguna forma.

 

Hombres Lobo

Los hombres lobo, también conocidos como licántropos o Hijos de la Luna, son una especie de los subterráneos. Al igual que los vampiros, los hombres lobos son seres humanos infectados con una enfermedad demoníaca, lo que les da la capacidad de transformarse en lobos y ganar fuerza inhumana y capacidades mejoradas

Durante el día son como cualquier otro humano, sin características que los diferencien a simple vista. Durante las noches con Cuarto Creciente los que son hombres lobo se sienten, "un poco lobunos"; pero sin llegar a transformarse. Solo durante la Luna Llena su misma naturaleza los obliga a cambiar de forma.

Los más jóvenes son llamados cariñósamente "cachorros" por la manada, y son los que más dificultades tienen para controlar la transformación, mientras que los mayores pueden controlar a su antojo la transformación; siendo capaces de no hacerla al 100%. Por ejemplo podrían tener las zarpas de hombre lobo mientras conservan su forma humana.

 

Vampiros

Hay una gran diferencia de los vampiros con los humanos, obviamente, pero generalmente hablando, los vampiros suelen ser pálidos y delgados, como si estuvieran débiles por desnutrición o alguna enfermedad debilitante. Al contrario de su apariencia, como los hombres lobo, ellos poseen una fuerza sobrehumana, elegancia y velocidad. Además, al contrario de su semblante de muerte, su sangre reluce con un brillante rojo, mucho más brillante que la sangre humana. También como los hombres lobo, los vampiros se curan rápidamente de heridas mundanas. Poseen afilados colmillos retráctiles que se despliegan cuando su sed de sangre despierta. Los hunden en una vena de su víctima, y luego el vampiro consume la sangre necesaria para su satisfacción. Al beber sangre, el vampiro adquiere un ataque de energía y vitalidad. Los vampiros con experiencia pueden resistir a este ataque y dejar de beber con el fin de dejar a sus víctimas vivas y capaces de recuperarse, pero los vampiros nuevos pueden tener problemas controlando su urgencia de beber de sus víctimas hasta matarlos. Aún peor, luego del primer contacto de los colmillos con la víctima, el veneno combinado con la saliva del vampiro alivia el dolor de la víctima e incluso hace la experiencia placentera. El veneno causa una sensación eufórica y relajante, e incluso un fuerte Cazador de Sombras respondería a sus efectos. Un Cazador de Sombras lleno de runas puede mantenerse consiente mucho más tiempo que un mundano, obviamente, pero aun así hay un gran riesgo en relación con ser mordido.  No pueden tener hijos y solo pueden crear vampiros a través de la infección por mordida.

 

Brujos

Son la descendencia de los demonios y los mundanos. Es necesario decir que los brujos raramente nacen de relaciones afectivas entre un demonio y un humano. En su lugar, se crean a través de una de las dos peores depredaciones de demonios que visitan nuestro mundo. La más obvia, hay brujos que nacen de los demonios que violan  a los seres humanos en contra de su voluntad. Este fue el principal medio de concepción de brujos antes de la incursión y normalmente aparecían de forma aislada. Ahora, sin embargo, los demonios son mucho menos propensos a manifestarse abiertamente ya que la presencia de los Cazadores de Sombras y el mayor número de Subterráneos los hace más propensos a ser descubiertos y atacados. Por lo tanto, hoy en día la mayoría de los brujos son el resultado de un tipo diferente de violación: el acoplamiento de un humano con un demonio Eidolon, que se disfraza como la persona que el humano ama.

Cada brujo tiene una característica en su cuerpo que lo marca como no plenamente humano. Estas marcas son variadas como los tipos de demonios y van desde lo sutil hasta lo que salta a la vista. El destino de un brujo entre los mundanos bien puede decidirse no por él mismo o por su origen, sino por el hecho de que está marcado con, por ejemplo, lo extraño de los ojos o la altura inusual de colores, o con la piel azul o cuernos de carnero o de rayas de tigre o de un caparazón de color negro brillante. Cualquier característica inusual puede ser, por supuesto, cubierta por el glamur de la invisibilidad. Pero la marca de brujo está presente desde el nacimiento, y, recordad, que la mayoría de los mundanos no son conscientes de algo extraño acerca de su hijo hasta que nace y su marca se revela. Estas marcas no están relacionadas con el tipo particular de padre demonio, sino que no es tanto la herencia de una característica demoníaca como la mutación arbitraria del cuerpo en respuesta a la magia demoníaca corriendo a través de él.

Nefelim 

Pese a su sangre angelical, los nefilim son, después de todo, seres humanos, y por tanto tienen un aspecto antropomórfico. Mientras los brujos poseen, además de la magia, un rasgo físico anormal que delata sus orígenes demoníacos, los nefilim no lo demuestran a simple vista, sino con sus habilidades. Poseen unas capacidades físicas algo superiores al resto de humanos, y estas se ven incrementadas por las runas, que ayudan a los cazadores de sombras a pelear en igualdad de condiciones con seres tan fuertes como los hombres lobo, o tan veloces como los vampiros. Incluso sin llevar marcas o tener un entrenamiento de cazador de sombras, un nefilim posee de forma innata instinto de combate y la capacidad de intuir el Mundo de las Sombras, lo cual les ayuda a sobrevivir.

Si bien no poseen rasgos físicos anormales, no se puede negar que la genética de los nefilim es algo diferente a la del resto de humanos, pues algunas familias poseen rasgos físicos que se mantienen en muchas generaciones sin apenas cambios, aunque se ignora si esto se debe a su ascendencia angelical o a algún otro factor. Ejemplos destacables de esto son:

El cabello marrón y los ojos verde azulado de los Blackthorn, el cuello grueso de los Cartwright, el cabello rojo de los Fairchild desde el siglo XX, los ojos azul oscuro de los Herondale entre los siglos XIX y XX, los ojos verdes de los Lightwood hasta el siglo XX,  el cabello rubio claro de los Morgenstern, los ojos grises de los Starkweather.

Mundanos 

Son humanos comunes y corrientes, en su gran mayoría, ignorantes del mundo de las sombras.

28/04/2020, 01:05

Requerimientos:

Nombre del personaje, nacionalidad, fotografía de persona real, Edad preferible menor mayor a 10 y menor de 20, raza del mundo de las sombras, Preferencia de género, gustos personales, tendré muy en cuenta la imaginación historia (trasfondo). Por las fichas de habilidades y demás, no se preocupen aún, todo eso se irá formando en un corto trayecto de entrenamiento en los institutos.

Para los hadas, preferiblemente que sean jugadores conocedores del mundo de las sombras.

28/04/2020, 01:33

plazo para mandar el concepto?

28/04/2020, 01:51

plazo para mandar el concepto?

  Hasta el próximo viernes (01/05/2020)... 

Por el momento habrá 10 plazas.

28/04/2020, 02:05

¿Ritmo de la partida?

28/04/2020, 02:28
Editado: 28/04/2020, 02:41

Editado: 28/04/2020, 02:13

 

 

 

Inicialmente el ritmo de la partía será medio (2 posteos por semana).

El sistema, está pensado para ser tanto narrativo como también tendremos tiradas, los cazadores de sombras, estarán viviendo en sus respectivos centros, allí aprenderán todo lo necesario sobre el mundo de las sombras, seleccionarán sus respectivas armas y entrenarán para desarrollar sus habilidades (eso será por tiradas). Puede haber diplomáticos (buajajaja), guerreros y demás, podrán desarrollar una profesión o arte (lo que les dará algunos conocimientos específicos y plus en algunas habilidades).

Los humanos, si bien son el foco de protección de los cazadores de sombras también han resultado ser víctimas en ocasiones por subterraneos renegados, en ocasiones por demonios y en otras por algún estúpido error en alguna misión de los cazadores.

Me gusta mucho la idea de humanos en la partida.

Los únicos roles betados (por ahora) son: Demonios, directores de instituto, líderes de clanes. 

Habrá 10 plazas para empezar. 

Espero haber respondido todo y gracias por el interés.

 

Saludos

28/04/2020, 02:42

Interesante, mañana te envío boceto. :3

28/04/2020, 02:52

ya tengo avanzado un boceto, mañana lo envío ;)

28/04/2020, 16:36

El reclutamiento estará abierto hasta el viernes, mientras tanto abriré la partida para los que van siendo admitidos vayan terminando el trabajo con sus personajes y empezar con el llenado de la ficha.

28/04/2020, 19:35

Me parece muy interesante, tenog una idea e perosnaje a ver si te gusta

28/04/2020, 20:37

Bocetillo mandado <3

06/05/2020, 04:33

¿Aceptas VIPs? dejo peticion en la partida

gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.