Foro

No puedo cerrar mi incidencia

Comunidad Umbría :: La web en general :: No puedo cerrar mi incidencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2020, 10:39

Hace 15 días tengo la mariquita amarilla en mi panel de usuario pero, al darle click me sale cero incidencias reportadas por mí. Es por lo de la natilla  y el error 500 que ya no sale. Umbría me notifica que cierre mi incidencia y yo quiero. Pero no sé cómo. 

01/05/2020, 10:43

Mismo problema aquí. Fue la incidencia que subí sobre el problema de logearme en la Natilla. El demiurgo solucionó el problema poco después, y la incidencia ha desaparecido pero la mariquita sigue en pie de guerra.

01/05/2020, 10:47

Tenéis que darle en el mismo botón donde pone "cerrar" o "cerrada", no recuerdo cómo se llamaba bien.

01/05/2020, 10:49

Pero es que la incidencia no aparece cuando la pincho. No está directamente. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/05/2020, 11:05

Le voy a pasar a @Sharak este tema del panel de incidencias que le pasa a alguna gente.

udas
 
01/05/2020, 11:18

¿Si das a "ver incidencia" no te aparece la incidencia ni entre las cerradas?

Si sabes el nombre, en esa ventana deberías poder buscarla y comprobar que está cerrada. Si no lo recuerdas, pincha en informador y selecciona "mi". Recuerda también desmarcar "cualquiera". Luego das a filtrar y comprueba que está en gris.

Es solo por comprobar que está cerrada.

01/05/2020, 11:35

No, no me aparece. Voy a probar eso que dices pero no me aparece nada mío. Me aparecen las de otros.

udas
 
01/05/2020, 11:45

Están ordenadas por antiguedad, así que es posible que ya no estén en esa primera página. Prueba el filtro, debería aparecerte independientemente del estado (a mí me aparecen las cuatro grises que tengo).

01/05/2020, 11:53

A mi me pasa igual. Tengo go una incidencia resuelta sobre el acceso a la Natilla desde el acceso directo. La incidencia aparece en azul a pesar de que ya no me da error y no puedo (o no sé) cerrarla.

Por otro lado subí una incidencia el martes sobre el panel de usuario de la Natilla ya que hay una partida de las que juego que no me aparece alli pero la incidencia ha desaparecido y no la veo por nigun lado.

Algún boglin esta toqueteando lo que no debe. XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/05/2020, 11:55

Veamos: me ha contado @Sharak que eso sucede por una peculiaridad de las incidencias técnicas.

Luego paso yo a revisar cuales tengo todavía así y os las cierro y a ver si hacemos un apaño para el tiempo que nos queda entre dos tierras. Estaba implementando el sistema de incidencias de la Natilla pero de momento tengo que seguir con el de la Yogur porque no quiero tener dos frentes de incidencias abierto que me vuelvan loco.

 

01/05/2020, 12:57

Pues yo estoy en la misma situación

01/05/2020, 13:36

A ver... honestamente lo digo por si hay algún descalabro por ahí que se pueda resolver adecuadamente. A mí, particularmente, no me molesta tener una incidencia abierta, resuelta y sin poder (o saber, insisto) cerrarla y haber perdido otra. Sobretodo cuando esta última hace referencia al Panel Provisional de usuario de la natilla que, como su propio nombre indica, es provisional.

Lo digo más que nada por Chemo y Sharak que bastante tienen encima como para andar revisando el sistema de incidencias de la Yogur al que le quedan dos telediarios. Vamos... es mi opinión.

01/05/2020, 13:45

Pensaba que era la única O_O a mi tb el bichito de la incidencia no para de bailotear a pesar de que la incidencia que puse ya está arreglada y no me aparece al entrar xD pensaba que se iría solo, pero ya veo que no... ^^u

Sylph
 
01/05/2020, 13:48

Ídem por aquí, y suscribo lo dicho por Fígaro. Como tal, si ya está resuelta, no me molesta en absoluto ver a la mariquita revolotear con la incidencia.

01/05/2020, 13:50

El jefe ha tenido que darle a la manivela porque ya he podido cerrar la mía. La del Panel de Control de Usuario de la Natilla sigue missing. 

Gracias

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/05/2020, 13:52

El caso es que Mantis es un dolor de muelas.

Voy a priorizar el tema de que las incidencias vayan por Natilla porque, personalmente, lo odio mucho.

Pero he intentado cerrar mis incidencias. Lo de que cuando pasen a técnicas no podáis acceder a ellas es un rollo porque si necesito más datos las tengo que pasar a 'normales' y así me tengo que acordar de entrar en el panel de incidencias, que es un rollazo... para eso lo hago desde la Natilla.

Nada, vamos a ver como le damos vueltas a este tema para encontrar una solución a lo largo de la semana que viene.

01/05/2020, 14:57

Esto es un dejavu de esos.

01/05/2020, 22:04

Yo tampoco tengo problema en que aparezca la mariquita, lo comenté por si yo estaba haciendo algo mal ^^

Sylph
 
01/05/2020, 22:25

El jefe ha tenido que darle a la manivela porque ya he podido cerrar la mía.

Tal cual, incidencia cerrada.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/05/2020, 12:11

Sí, he estado apañando algunas.

Ya he hablado con Sharak y voy a darle prioridad al gestor de incidencias de la Natilla para que en breve todo se gestione desde allí de una forma mucho más sencilla. Porque ahora que los Colonos de Natilla están preparando sus carretas y esperando la señal de avance hacia el horizonte voy a necesitar un sistema de control de incidencias con el que me sienta totalmente cómodo...

Alma
 
13/05/2020, 19:01

Me pasa igual.

13/05/2020, 19:02

Yo también me subo al carro de los que tienen este problemilla.

13/05/2020, 19:25

Yo ya debo estar así dos semanas también. Iimagino que cuando cambiemos de web y se cambie el sistema de incidencias no tendremos que sufrir las amenazas de una mariquita desquiciada. Se pone cansina, pero parece inofensiva.

13/05/2020, 20:35

Totalmente de acuerdo, Fenris.
Estas pegas no son más que anecdóticas y sin mayor problema. Era solo por reportar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/05/2020, 21:50

Vosotros fiaros de que parece inofensiva...

17/05/2020, 12:48

Ehm no sé si a alguien más le pasa, imagino que sí, pero me salta ese molesto mensajito en rosa diciéndome que no he cerrado mi incidencia, pero es que ya ni existe como tal xD así que ahora ya no solo tengo el bicho bailón desde hace semanas, ahora tengo la "amenaza rosa talibán" cada vez que entro xDDDD y por más que le dé al contenedor de basura, es como Terminator, siempre vuelve a aparecer jajajajajaja

17/05/2020, 13:45

Sí. Yo llevo varios días con eso, aunque lo borres te aparece a las 24 horas

03/07/2020, 00:23

La mía se ha cerrado por fin. No sé si a todo el mundo pero si es cosa de programación, que sepáis que al menos una está resuelta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.