Foro

(Sustitución) Partida el Refugio del dragón.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustitución) Partida el Refugio del dragón.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2020, 01:30
Editado: 10/05/2020, 01:41

Sería para sustitur un personaje.

Agarot Mano de piedra.

Mano de piedra? Si, Mano de piedra. Agarot es un enano como otros con un gusto por los metales y piedras preciosas, pero a diferencia de sus hermanos artesanos, no le agradan las cuevas, trabajar en las minas o realmente ningún tipo de trabajo duro, realmente de enano tiene la barba y el gusto por objeto valioso e invaluable.

Su Título proviene de sus malas mañas de tomar aquello que no le pertenece, es hábil robando, su manos no se siente al entrar en tu bolsillo, su apodo  proviene de un robo fallido, al tratar de robar el bastón de un druida, aun sueña con el todos las noches, una pieza de nácar bellamente trabajado 1.30 mts de alto, con incrustaciones de mitril que delineaban las raíces de un árbol, Agarot imprudentemente al tratar de tomarlo cegado por su ambición no se preocupo de tomar un objeto obviamente mágico que al tomarlo convirtió toda su mano en piedra, desde la punta de sus dedos hasta el antebrazo.

Ahora vaga en busca de alguien que pueda liberarlo de dicha maldición y así volver a sus andanzas en nuevas tierras y nuevos tesoros, pero de ahora en adelante evítara los bastones y objetos maldecidos, de ser posible. "así dice el"

 

De todas maneras, como estamos empezando y apenas avanzamos una escena, si me mandais algún boceto muy interesante podría aceptarlo. Tenemos bardo, un despistado guerrero, otro que se lanza a las peleas sin pensar, y un mago que piensa en no lanzarse a las peleas. Y un enano y un felino que les da por perseguir doncellas por la ciudad adelante.

klou
 
10/05/2020, 10:49
Editado: 10/05/2020, 10:50

jejeeje que me reí con los detalles del personaje,  no sé por qué inocentemente pensé que ya no haría eso xD. La partida es cualquier cosa menos lo que podrías imaginar y la hace entretenida  xD

10/05/2020, 14:47

Me interesa, te mando MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.