Foro

Sustitución Cyberpunk

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución Cyberpunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2020, 11:47
Editado: 10/05/2020, 11:48

Tengo tres plazas libres en una partida de cyberpunk, los pjs son parte de una banda, a la que un viejo enemigo del pasado ha dado un duro revés.

No habría mucho lore ingame que explicar, más alla del propio de la banda, del malvado maloso, que es un horrendo personaje llamado "Barracuda" y es alguien que acojona a la mayoría de bandas.
Quienes se unan lo harán como pjs nuevos, y no habrá una novela que leer, sino una breve introducción.
El sistema, si bien la ambientación es la de arasaka y del propio juego de NetRunner(si, los malos tienen lazos con Jinteki XDDD) el sistema es muy simplón, 4 atributos con valores 1-6 a tiradas enfrentadas de atributos y algunos aspectos, marcas y consecuencias(si sacais la tirada, la consecuencia la ponéis vosotros y describís vosotros), muy al estilo fate, aunque tiene una peculiaridad, los puntos de "destino"(yo los llamo de influencia) son de la banda.

Aviso, con los hackers soy muy quisquilloso, no me gusta que se trate la informatica como si fuera magia, y sed conscientes que hackear en el mundo de cyberpunk es tan peligroso como coger un fusil. 

Mi objetivo es darle leña a la partida para llevarla aun punto de finalización donde darle conclusión, llevamos mucho tiempo en el que hemos bajado el ritmo, subido el ritmo, divagado, desarrollado dramas personales... y esta historia quiero que tenga un final.

10/05/2020, 12:08

Me interesa. ¿Que hy que enviarte? 

10/05/2020, 12:39
Editado: 10/05/2020, 13:34

descripción concepto de un pj de cyberpunk, nightcity como marco de referencia, el personaje debería ser pandillero, nomada o puede que un ex militar, los ganchos con esas 3 cosas serían casi automáticos, pues la trama tiene patas en esos 3 ámbitos
Si alguien se quiere complicar la vida con un poli corporativo, debería ser un poli corporativo con principios. Y lo va a pasar mal antes de empezar a levantar la cabeza :P 

10/05/2020, 16:10
Editado: 10/05/2020, 16:12

Interesante, pienso en algo y te envío. :D

Olvidé preguntar, avatares? Reales? 

10/05/2020, 19:31

los npcs tienen algunas ilustraciones, pero los jugadores usan fotografías por avatar(no es algo impuesto, sino que ha quedado así).

12/05/2020, 10:09

up, venga, necesitamos carne de cañon, digo voluntarios XD

12/05/2020, 11:09

Si no tienes problema con alguien que no conoce el sistema aunque aprende rápido me apunto

12/05/2020, 17:01

mandame mp con el concepto y te voy guiando

12/05/2020, 17:32

Si me explicas un poco lo de poli corporativo me apunto con ese concepto. 

13/05/2020, 11:55

Hola te mandé unas dudas y posteriormente, concepto.¿Te acopla o lo dejo estar?

13/05/2020, 15:32

ya tengo 3 sustitutos ^^ gracias a todos los interesados. Cierro el llamamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.