Foro

[SONDEO] El Corazón de lo No-Muerto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] El Corazón de lo No-Muerto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2020, 21:11
Editado: 11/05/2020, 14:32

 

E L    C O R A Z Ó N    D E    L O    N O - M U E R T O

«La niebla se convirtió rápidamente en un denso veneno respirable. La calle estaba desierta, o al menos eso es lo que se podía apreciar a la luz de los pocos candiles encendidos. Algunas de las casas todavía seguían despiertas. Las gotas de la tormenta que había volcado en la ciudad esa misma tarde repiqueteaban en los adoquines aún con fuerza, y una ráfaga de aire frío se empezaba a levantar desde occidente. Una luna gris glacial se alzaba esa noche en mitad del cielo, surcada por densas nubes que amenazaban con descargar de nuevo. Era escalofriante. La ciudad dormía inconsciente, siendo acechada por lo maligno. Allí parado, en medio de la nada, estaba yo. Engullido por el pánico. Un organillo comenzó a sonar a mis espaldas, proveniente del callejón más cercano. Comencé a girar lentamente para comprobar cómo de oscuro estaba ese agujero. Era aterrador. La simple idea de pensar en qué era lo que hacía sonar esa diabólica canción me congeló el corazón, y empecé a temblar por primera vez en muchos años. Era mortal.»

Después de unos años de inactividad, regreso para retomar este pequeño proyecto mío. Algo que siento quedó incompleto, y que ha de ser completado.

También, después de los varios consejos que los camaradas me dejaron en mi antiguo post, vengo con pequeñas variaciones de lo que es la idea principal. Y procedo a contárosla.

TEMÁTICA: Fantasía/Terror/Acción

Muy importante  

Realmente quiero darle un toque siniestro, por lo que si eres un escritor narrativo del más estilo Stephen King, estás dentro.

AMBIENTACIÓN: Época Medieval, mundo fantástico creado de cero

PERSONAJES: 6

REGLAMENTO: Genérico

No voy a usar un reglamento específico porque, sencillamente, no domino ninguno. El tema de personajes va a ser completamente libre y genérico. La idea es un poco hacerlo al estilo "Lord of the Rings", en el que existen Magos, Hechiceros, Humanos de varias clases, Enanos, Elfos, Criaturas varias, etc... (Ya entraré en más detalle con las razas/clases)

MODO NARRATIVO: Fluido

Es una historia, y lo que más me atrae de este proyecto es que la construyamos entre todos. Voy a apreciar 5 líneas, pero algo un poco más extenso y dedicado... ¡lo apreciaré bastante más!

ESTÉTICA: Fundamental

Y evidentemente explico este punto porque no tendrá sentido para vosotros. Me gustaría MUCHÍSIMO que se pueda visualizar a medida que escribís, por lo tanto se agradece cualquier fotografía que, estéticamente, encaje con lo que describes. Yo añadiré bastante visual, pero confío en vosotros. Y para acabar con esto, el ejemplo que os puse en ese momento: "Si me claváis una daga directa al corazón (o al menos lo intentáis) quiero poder verla también."

Acepto cualquier tipo de ficha de personaje por privado que cumpla vagamente con lo descrito anteriormente.

 Saludos oscuros, Umbrianos.

 

Itir
 
10/05/2020, 23:00
Editado: 10/05/2020, 23:01

Pues suena excepcional. Si la haces yo desde luego me apuntaría. Pensaré algún personaje interesante. ¿Hay alguna profesión de interes para la partida? 

11/05/2020, 01:16

Tengo una duda, los 6 serán un grupo unido e irán la mayor parte del tiempo juntos o no?

11/05/2020, 01:47

Soy un absoluto fan de Stephen King y algo de este estilo tan similar me interesa mucho.

¿Cuál va a ser el ritmo?

11/05/2020, 14:32

Pues suena excepcional. Si la haces yo desde luego me apuntaría. Pensaré algún personaje interesante. ¿Hay alguna profesión de interes para la partida? 

Absolutamente aceptada cualquier profesión en la que puedas pensar (por supuesto que entre dentro de la ambientación, ya que no existe la tecnología como tal, no voy a aceptar a un "maquinista".) De verdad, soy muy adaptable a lo que podáis crear, y os pido lo mismo de vuelta!

 

Tengo una duda, los 6 serán un grupo unido e irán la mayor parte del tiempo juntos o no?

No son un grupo, ya que probablemente no empezán en el mismo sitio, pero por supuesto se pueden unir y rolear juntos. 

 

 Soy un absoluto fan de Stephen King y algo de este estilo tan similar me interesa mucho.

¿Cuál va a ser el ritmo?

Me alegro que seamos dos! :D El ritmo de la partida no va a bajar de ritmo medio, es decir, al menos uno o dos post a la semana es lo único que pido. Voy a dejar libertad para los que no puedan tener un ritmo alto, pero sinceramente sería lo óptimo.

12/05/2020, 02:40

Cuenta conmigo entonces. No estoy por supuesto a la altura de la escritura de Stephen King pero es una oportunidad inmejorable de practicar en este terreno.

12/05/2020, 11:10

Pues cuenta con un interesado ^^

Que hay que mandar?

12/05/2020, 13:34

Creo que la balda de la estantería dedicada exclusivamente a libros de Stephen King que tengo en mi habitación habla por si solo, así que por supuestísimo la partida me interesa.

¿Qué hay que enviarte? ¿Tienes un poco más de información sobre la partida para saber por dónde podemos tirar? (si es una ciudad, aldea, etc). ¿Hasta qué día dejarás el reclutamiento (o sondeo, según el título) activo?

¡Gracias por adelantado!

12/05/2020, 15:35

Me está encantando el recibimiento! Tanto es así, que probablemente comience a montar la partida ya en serio, ya que me han entrado varias fichas.

Pues cuenta con un interesado ^^

Que hay que mandar?

Podéis comenzar a mandarme fichas de personaje, o dudas por privado si hay algo muy específico que queráis saber. Igualmente, esto es un Sondeo para presentaros la historia y ver qué interés hay, osea que no hay mucho asegurado. Igualmente, hablemos por privado.

 

Creo que la balda de la estantería dedicada exclusivamente a libros de Stephen King que tengo en mi habitación habla por si solo, así que por supuestísimo la partida me interesa.

¿Qué hay que enviarte? ¿Tienes un poco más de información sobre la partida para saber por dónde podemos tirar? (si es una ciudad, aldea, etc). ¿Hasta qué día dejarás el reclutamiento (o sondeo, según el título) activo?

¡Gracias por adelantado!

Nuestras estanterías son primas-hermanas. Vinieron ensambladas del mismo árbol.

Por el momento, una ficha de personaje la acepto con mucho placer. Incluso puede ser la final. La temática es bastante fantástica, y es tan general cómo que la raza realmente la vas a poder incluso elegir tú. Si hay que modificarla para unificarla a la historia, te haré comentarios sobre la misma, cómo ya he hecho con algunos candidatos.

Tenía pensado en comenzar el 1 de Junio si todo va bien y tenemos suficientes jugadores. Pero es posible que incluso se adelante, visto el éxito!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.