Foro

[Reclutamiento] MÖRK BORG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] MÖRK BORG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2020, 23:20

Os anuncia que hoy hemos llegado al fin de la partida.

Prometí muerte y desolación y he dado muerte y desolación. Este es el status final de los PJ.

Contando que el grupo era de 6 PJ y han habido 19 muertes... tasa de mortalidad del 317%

Momo
 
Carné Umbriano nº577
07/07/2020, 23:45

Ahí es nada... Unas risas... Nerviosas... Desesperadas... Pero risas a fin de cuentas...

Gracias, Tadeln, por meterme la Mörk fever... El basilisco bicéfalo te lo pague.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
08/07/2020, 01:07

¿Sobrevivió algún pj del inicio hasta el final?

 

Enhorabuena también a todos los participantes!

08/07/2020, 05:47

Los que resistieron de principio a fin merecen un premio, en especial porque en ese juego se muere incluso si te escupen en el ojo, dios mio.

Me encantó todo lo que llegué a jugar de la partida, ojalá y vuelva a haber otra.

Gloria al basilisco bicéfalo.

08/07/2020, 09:16

¿Sobrevivió algún pj del inicio hasta el final?

Si, Phil "el rata" un tipejo que parecía un hobbo sucio y desaliñado y que no haacía ascos a la traición y al robo. Bellisima persona XD

08/07/2020, 15:45

Esto si que es un master no mamá. xD

Seguí un poco la partida al inicio y menudas se montaban, y cosas raras, y traiciones y cosas, no me extraña la tasa de mortandad tan alta; el post describiendo las muertes ha sido un poco la comidilla del grupo de rol, que se partian con algunos "epitafios".

08/07/2020, 16:07

Pues sí, Silverwind. Algunos hemos llevado 4 PJs distintos, y muerto hasta en el epílogo del capítulo, que viene a ser como que te metan gol durante el descanso xD

09/07/2020, 00:49
Editado: 09/07/2020, 00:51

Acabo de leer el final y qué más se puede decir salvo que ha sido un tremendo viaje de sangre, vísceras y mugre de principio a fin. Chapeau a los jugadores y al máster por haber mantenido un ritmo de posteo verdaderamente infernal y crear entre todos una aventura que daba gusto leer.

Como ya comenté en la escena VIP, es lo más parecido a Darkest Dungeon en juego de rol que he visto. ¡Un gran aplauso a todos!

P.D. Phil el rata sobrevivió toda la partida contra todo pronóstico; si yo fuese el jugador me echaría la quiniela este finde. Nunca se sabe...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.