Foro

¿Está habilitada la opción de usuario invitado/externo a Umbría?

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: ¿Está habilitada la opción de usuario invitado/externo a Umbría?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2020, 12:19

¡Muy Buenas! Pues escribo para preguntar a los más sapientes sobre el tema. Me gustaría usar los tableros de Umbría a modo de Roll20 pero sin necesidad de que la gente tenga que ser de Umbría. ¿Ya esta implementado? Con que puedan mover los tokens y hacer tiradas sencillas (sin automatismos de autorol) ya me valdría.

16/05/2020, 12:55
Editado: 16/05/2020, 12:57

Hola Geburah, majete.

No. Todavía no es posible. Puedes leer aquí el último comentario al respecto (hacía la mitad del hilo se lo pregunto yo a Chemo y él contesta poco después). Como ahora esta metiéndole caña al Autorol y a la Natilla, toca esperar aún algo.

Pero todo llegará a la tierra prometida. Ten fe, hermano. ¡Amén!

16/05/2020, 13:46

Gracias ;)

Con ganas de que llegue el verano y tengamos la migración. Lo que más apreciaré será el nuevo editor de texto (odio usar CKEditor desde el móvil, da muchos problemas y el BBCode a veces se me queda corto).

En segundo lugar los tableros y las fichas de PJ automatizadas para mis sistemas preferidos. Y como no, usar los tableros para jugar por videoconferencia :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/05/2020, 14:00

En breve estará listo. Este finde le toca un meneo a Autorol pero la semana que viene voy a habilitar eso de la invitación que me parece muy útil. Los permisos que tendrán los invitados serían los mismos que tendría un usuario con la ficha asignada.

16/05/2020, 14:16

¡Genial! Lo espero con ansias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.