Foro

Cadenas y grilletes

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Cadenas y grilletes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2020, 19:28

Hace demasiado tiempo que la caricia del látigo cruzo vuestra espalda por primera vez. Quizás fue hace tres años o quizás cinco, demasiado en cualquier caso.

Recientemente fuisteis comprados por un nuevo amo conocido como Edward Lambur, un noble de la ciudad de “Puerto Blanco”. Vuestra vida ahora consiste en adentraros varios metros bajo el subsuelo para encontrar metales preciosos.

Aquella labor, aunque dura era mejor que otros destinos a los que casi se vieron enfrentados. Al menos en este sitio no sufrían las inclemencias del tiempo, y su amo les alimentaba y vestía como era debido; sin embargo, hace unas semanas la monotonía del trabajo se vio afectada.  

Conforme más profundizabais en la piedra y en la tierra el aire comenzó a ser mas gélido. El frio colmaba el ambiente, enfriando su cuerpo con cada respiración. Además, muchos esclavos aseguran haber visto ojos observándoles desde la oscuridad. Afirman haber escuchado susurros en los túneles escarpados de la excavación.

 

¿La ciudad de “Puerto Blanco” esta en peligro? Apuntaros a través del siguiente enlace si estáis interesados/as y lo descubriréis: https://www.comunidadumbria.com/partida/cadenas-y-grilletes

Datos de interés sobre la partida

—El sistema utilizado será pathfinder d20.

—La evolución de la partida sucederá a través de diferentes capítulos, los cuales por lo general no estarán relacionados, Esto permitirá a los jugadores vivir diferentes aventuras con sus personajes y además, en caso de necesitar un descanso jugadores/máster o algún jugador quisiera dejar la partida (sin por ello afectar a los jugadores).

—Siempre me han gustado las partidas completas, donde haya acción, pero también enigmas y una historia cargada de gran trasfondo por parte de los pnjs.

—El número máximo del grupo, en principio, será de 3 jugadores.

Requisitos

—Mayor de 18 años.

—Compromiso, seriedad y respeto.

—Ritmo medio, entre 2-3 post a la semana.

—Se requerirá instalar la aplicación de rol mRPG para así agilizar los combates.

P.S: Debido a la situación actual mis jugadores están algo desconectados y/o desmotivados por el ralentizamiento de la partida. Necesito algún jugador mas para poder continuar con el ritmo normal. 

Si alguien esta interesado en ver como va la partida o ser VIP que mande solicitud ^^

18/05/2020, 20:27

¿Entonces buscas nuevos personajes? ¿Qué te mandamos?

18/05/2020, 20:38
Editado: 18/05/2020, 20:41

Si, busco nuevos personajes jeje.

Pues de entrada un trasfondo que incluya: nombre, altura, peso, lugar de nacimiento, alineamiento, idiomas, descripción física, si tiene cicatrices, tatuajes, descripción psicológica y espiritual, además de posibles frases o citas frecuentemente utilizadas, objetivos del personas y bueno, cualquier cosa que se te ocurra. Por último una breve historia del personaje para contextualizarlo un poco. 

Los jugadores en la partida ya no son esclavos, por tanto la mejor manera de meterte es que conozcas a una persona llamada Tristan, el cual es un erudito, estudioso de las artes arcanas y alquimia, además de ofrecer sus servicios como tutor y ofrecer su biblioteca para que las personas del lugar puedan leer y estudiar. Tu relación con esta persona puede ser la que quieras. Pupilo, un amigo, su propio hijo e incluso un guardaespaldas. Por otra parte podrías pertenecer a la milicia local o al clero. 

Si me gusta el trasfondo y la historia, procederemos con la ficha. El sistema es pathfinder con clases gestalt (o dobles).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.