Foro

[Reclutamiento] PERSONA: ORDEN DEL SUEÑO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] PERSONA: ORDEN DEL SUEÑO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2020, 16:42
Editado: 27/05/2020, 03:48

La  ciudad de Kioto....es testigo de su llegada....las almas...necesitan descanso....¿dime tu quieres darselos o prefieres despertarlos?

Un Rumor recorre las callas de  Fukuoka-Japón,cada que la noche llega una extraña y misteriosa nube azul cubre la luna,"si ves el momento exacto en que la nube cubre la luna,tus sueños se haran realidad",unos jovenes se ven involucrados en eventos extraños donde esta luna,sus sueños y pesadillas se ven juntas,ahora tienen que juntarse para no solo enfrentar esto si no,Salvar el mundo

 

 Hola vengo aqui proponiendo(intentado volver a llamar la atención ya que la ultima vez no se logro)una partida ambientada en el Universo de Persona,la partida será una partida relativamente larga con mensajes medios(aunque puede que pase 1  semana como max.en posteo) el sistema es una divertida mezcla entre d20 y d8 siendo que las habilidades son tiradas de d20 pero todas las demás tiradas como las de combate serán d8-d6.

Esta Partida será principalmente roleo(muy centrada en investigación,interacción)

tendrá cierto toque de leveleo,el cual sera combinación de logros en partida y combates.

también tendrá la interacción de los Social link.pero algo cambiado por obvias razones,siendo que la recompensa dada por los mimos son desde objetos,equipamiento y incluso tecnicas que solo podrán ser obtenidas de esta forma.

será un semi-mundo abierto ya que permite ir y hacer loque tu corazon dicte a lo largo de los 2 años que se tomarán dentro de la partida,pero cada cierto tiempo llegará un evento(llamenlo full moon operations,para los veteranos) los jugadores podrán no solo morir en este mundo sino que además podrían no tener un final feliz(depende de algunas acciones en eventos muy específicos).

y algo muy importante.

NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS DE PERSONA PARA PARTICIPAR

aunque dicho conocimiento es algo a tu favor,no es obligatorio ni te parara los pies de ninguna forma,ya que lo unico que comparte la partida con el juego es su mundo y mecanicas,mas son faciles de aprender y bastante intuitivas.

con todo eso dicho solo me queda decir unas ultimas palabras que son las reglas para entrar

las plazas son de 8/8

para entrar enviarme un MP con la siguiente información

  • que se necesita para entrar?
  • Mandar MP con Lo siguiente
  1. Nombre
  2. Edad(rondando 16-19 años)
  3. Año escolar
  4. Trasfondo
  5. Imagen(Anime preferiblemente,aunque ilustración funciona)

 

tu arcana y elemento será elegida según tu Trasfondo.

con eso y un biscocho añadire la partida :) aqui tha

26/05/2020, 17:53

¿Qué tan extenso sería la partida?

26/05/2020, 17:59

como todo en la vida dependerá un poco de los jugadores,pero la intención es que sea relativamente larga,al menos unos cuantos meses,dependera de tanto el posteo como el exitó del grupo en temas de conseguir los objetivos

26/05/2020, 18:00

De acuerdo, si no hay problema que me den mis bajones de internet (me lo corten) cuenta conmigo.

26/05/2020, 18:24

Maaaandado un MP ^^

26/05/2020, 19:32
Editado: 26/05/2020, 19:35

Girnled-ya vi y ya conteste :)

GIGAVEHL-pues gracias,cuando puedas me mandas lo necesario y con gusto te recivo

26/05/2020, 19:40

De acuerdo, cuenta conmigo... En breve mando concepto... ¡Gracias!

Jinx
 
26/05/2020, 19:47

Hola Maximianulol.   Para ubicar, ¿cual sería una serie o un libro que captaría el estilo/esencia de tu partida? 

saludes

26/05/2020, 19:58

pues si le buscamos parecidos es una mezcla de cosas entre varias,una mezcla entre realmente cualquier novela de misterio(sobretodo psicologico) y aventura muy parecida a las series como Elite o stranger Things comparten su parecido en el tema de como sus protagonistas enfrentan el mundo.

27/05/2020, 01:40

Veo que volviste a sondear la idea yo aun quiero participar de ser posible aunque no se si deba mandar un boceto de personaje o el que había enviado el reclutamiento anterior aun serviria.

27/05/2020, 01:53

 ¿cual sería una serie o un libro que captaría el estilo/esencia de tu partida? 

Hiimdaisy.

 

27/05/2020, 02:54

Veo que volviste a sondear la idea yo aun quiero participar de ser posible aunque no se si deba mandar un boceto de personaje o el que había enviado el reclutamiento anterior aun serviria.

pues si a un quieres usarlo puedes :) sigue siendo algo que podria servir,si te parece

27/05/2020, 03:27
Editado: 27/05/2020, 03:47

Cambios realizados :) esta ocacion siendo algo mas movida

PLAZAS LIBRES: 4/8

Arcanas tomadas hasta ahora

  1. LOVERS
  2. HIEROPHANTE
  3. DEVIL
  4. EMPEROR
27/05/2020, 14:33

agradezco toda la atención dada :) los 8 miembros ya fueron escogidos,fueron los que en mi opinión funcionaban mas con el mundo dado a un que aun asi agradesco el interes,y los personajes cual quier cosa se hara un aviso para sustitucion de ser necesario

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.