Foro

[Sondeo] Partida de Conan 2d20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Conan 2d20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2020, 14:18

Buenas!!!

Tras leerme el manual de Conan de Modiphius me estoy planteando de empezar por aquí una partida. La idea es hacerla para 4 jugadores, con ritmo medio (cada 3-4 días), y creo que tendría una duración aproximada de un año a este ritmo (aunque me resulta muy difícil hacer una previsión).

El sistema es algo secundario, ya que lo que me gusta es centrarme en la narración, por lo que buscaría interesados con ganas de escribir y narrar bien. Por tanto, no hay ningún requisito de conocer el sistema para poder animarse.

De los relatos de Conan me gusta explorar particularmente el tema más weird de la espada y brujería, prácticamente bordeando el terror, con énfasis en criaturas cthulhulienses y aquello que no debe ser comprendido por la mente humana. Estaba pensando en basarme alrededor de un grupo de mercenarios o ladrones en una ciudad, aunque aún tengo que perfilarlo bien y escribir el módulo en caso que haya interesados para la partida.

¿Algún interesado? :-)

27/05/2020, 14:48

A mi me interesa.

27/05/2020, 15:03

Una magnífica iniciativa, espero que salga adelante. Mucha suerte 

27/05/2020, 15:09

Me encantaría llevar un mercenario buscando buena paga y trabajo fácil, yo me apunto

27/05/2020, 15:45

Siena interesante y me interesaría participar.

27/05/2020, 23:34

Pues por probar sistema nuevo, estaría bien. Además, me han regalado dos novelas en mis manos, sobre Conan, y aún no he empezado a leerlas. Mira que jamás ha caído un comic de este personaje en mis manos. Que desgraciado soy.

28/05/2020, 11:47

A mi me dió por empezar a leer Conan poco después de que empezase la clausura de los últimos meses y me enganché tanto que terminé comprando el juego de rol xD

Posteriormente me he ojeado algunos cómics, pierden mucho respecto al material original... Para mi a solo se salva la adaptación de La Reina de la Costa Negra que hizo Dark Horse por el 2012.

La verdad es que me sorprendió muchísimo la conexión que tenía REH con Lovecraft y como se ve en el estilo de varias de sus historias, precisamente las que me interesa más adaptar a partida.

 

Guay que haya interesados!!! Miro de montar la partida, a ver si en unos días puedo hacer un hilo de reclutamiento! ^^

28/05/2020, 21:14

Pues a mi quizás me interese :3

29/05/2020, 13:01
Editado: 29/05/2020, 13:02

Por Crom que estaría interesado! Porque ya sabemos que es lo mejor de la vida:

"Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres !! "

01/06/2020, 20:30

Por si seguís interesados, he colgado el hilo de reclutamiento en: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/52191

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.