Foro

[Sondeo] Wizarding World: Escuela de magia ambientación España

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Wizarding World: Escuela de magia ambientación España

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2020, 17:27

Buenas a todos, ¿qué tal?

A ver, os comento, es una idea vaga pero que considero tiene mucho potencial. De ahí este sondeo, ¿Cómo veis una partida de magos (universo wizarding world) en España? 

Si veo que os interesa le daría al desarrollo.

27/05/2020, 18:24

Yo apoyo.

Elara
 
27/05/2020, 18:29

27/05/2020, 18:39

Tus partidas siempre son un plus

Finger Twiddle GIF - Finger Twiddle Shy - Descubre & Comparte GIFs

27/05/2020, 18:46

pues yo le entro :)

a un que no tengo mucho conocimiento de wizarding word,pero igual

27/05/2020, 19:06

Me pongo a esperar desde ya a que abras el reclutamiento.

27/05/2020, 21:12

Yo! Digo, me gustaría! 

27/05/2020, 23:32

¿Y si no tienes ni idea de la ambientación o el sistema?

28/05/2020, 00:14
Editado: 28/05/2020, 10:59

@ERTYWERT:

¿Y si no tienes ni idea de la ambientación o el sistema?

La ambientación es fácil de suplir, porque será dada casi toda de cero. Pero si te apetece, Harry Potter es una saga muy chachi :3

En cuanto al sistema, aún estoy dándole vueltas y buscando algo entretenido y no muy complicado... Le he dado vueltas a D&D 5a con una adaptación, que la verdad mola bastante.

Aprovecho la pregunta y os cuento lo que estoy barajando:

- La partida empezaría como un nuevo curso, de forma natural dentro del mundo mágico, y se desarrollaría desde ahí. 

- Seríais alumnos de 6º curso, ¿Por qué 6º? Porque para empezar, conocer la ambientación, y coger rodaje es buen año, no seríais tan niños, ni tan adultos, pero si la cosa sale bien es enlazable con muchas cosas.

Cualquier otra duda que tengáis, sentiros libres de preguntar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.