Foro

Fallo de Umbría todos los días +/ 02:15am (Hora del Servidor)

Comunidad Umbría :: La web en general :: Fallo de Umbría todos los días +/ 02:15am (Hora del Servidor)

Este hilo ha sido cerrado.
Vader
 
30/05/2020, 02:33

¿Alguien sabe a qué se debe que Umbría de un fallo todos los días (que yo recuerde) que me pilla paseando por Umbría a estas horas?

Se ve este mensaje:

Es un fallo breve, durará minuto o minuto y medio en el que Umbría no carga y sólo da ese mensaje, pero me resulta curioso y es por saber si tiene un motivo y si es algo periódico.

30/05/2020, 02:42

La verdad no estuve pendiente del horario, pero si que me apareció ese error varias veces en las últimas semanas. Tal como dices, solo es cuestión de esperar unos minutos, pero probablemente sea alguna tarea programada que se repite a diario u ocasionalmente que genera ese error. 

30/05/2020, 03:09

También me ha pasado varias veces cercano a esta hora.

30/05/2020, 06:55

A mí también me ha aparecido ese error un par de veces esta semana.

klou
 
30/05/2020, 06:58

A mí también me da curiosidad el bloqueo de acceso a la base de datos, hoy fue pasadas las 2:20 que sucedió, no recuerdo a que hora fue los otros días pero, para ser una tarea programada, debería ser a las mismas horas.

Cuando a pasado, he visto  a Chemo a algún cuerpo por los alrededores, yo  pensaba que podía ser algo  relacionado con la  natilla.

30/05/2020, 09:50

A esas horas se bloquea la web para hacer los backups diarios. Es normal.

udas
 
30/05/2020, 10:41

Los backups los hace a las 5, ¿no?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/05/2020, 11:02

No, por algún motivo lo tenía cambiado a las 2. Lo he puesto a las 5, que sé que sigue fastidiando a gente del otro lado del charco pero es una hora (por estadística) de menor movimiento. Además así a esa hora cuadra con el baile de los esqueletos y nadie es pillado desprevenido (salvo que tenga la mala suerte de empezar a postear justo antes de las 5).

De todos modos esto ya tiene poco tiempo de 'dolor'. A partir de la Natilla las copias serán incrementales y ya no habrá tanto rollo. Por lo que nos quedan unas semanas de 'parón nocturno' nada más.

30/05/2020, 11:39

No, por algún motivo lo tenía cambiado a las 2. 

Ay, Chemo, parece que se te ha girado el número en algún momento de toquetear la web xDDDDDD

Vader
 
31/05/2020, 00:36

No, por algún motivo lo tenía cambiado a las 2.

Solucionado y arreglado el misterio pues. Cierren cuando consideren, señores administradores.

Este hilo ha sido cerrado.