Foro

Creador de Mapas de Fantasia

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Creador de Mapas de Fantasia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2020, 16:38

No sé si alguien lo conoce, yo la verdad es que lo acabo de encontrar por casualidad, así que por si a alguien le sirve...

https://inkarnate.com/

Por lo que he visto, es una web/herramienta online que permite crear de manera relativamente facil mapas de estilo fantasia (repito, la acabo de encontrar por casualidad, así que aun no la he probado). Tiene tanto versión gratuita (limitada a 10 mapas creo) como de pago... y pues eso, si a alguien le sirve para alguna de sus partidas y no lo conocia, pues perfecto

IzVe
 
31/05/2020, 16:59

Yo la conozco hace tiempo y la he usado tanto en modo gratuito como ahora de pago. Son 25€ al año y una vez pruebas la de pago ya no quieres hacer más mapas sin toooodas las opciones que te da.

Me parece muy muy chula la verdad.

31/05/2020, 19:36

Es la monda...a ver si con las limitaciones capadas puedo usarla en más de un sitio.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/05/2020, 20:17

Tengo la cuenta pro de pago y es una pasada. La versión de pago tiene muchos más assets prefabricados (y están continuamente expandiéndolos).

Pero es que encima nos han dicho que a partir del mes que viene podremos hacer también battlemaps y dungeons.

Muy recomendable.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.