Foro

[Sustitución] El Desintegrador (Pulp Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El Desintegrador (Pulp Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2020, 12:17

Se busca un sustituto para nuestro querido Sr. Wong, un acaudalado Historiador y Místico chino, que ha conseguido hacerse un hueco en una subasta privada por la puja de un extraño objeto que desafía las leyes naturales, El Desintegrador.

Esta es una aventura de Pulp Cthulhu, que comparte sistema con pocas modificaciones con La 7ª Edición de la Llamada, no es problema no conocer el sistema si se pone interes, pero si es necesario un poco de lectura previa, no es gran cosa.

La partida en estos momentos puede ir por la mitad en tiempo, pero aún están por suceder todos los sucesos relevantes, ha tendio una larga fase preliminar. El personaje es realmente interesante, y la partida bastante narrativa y con mucho espacio para la interpretación.

Para los interesados decir que la partida es de ritmo alto, diario de lunes a viernes, que ahora viene lo mejor, y que si el jugador quiere el personaje podrá tener continuidad en próximas aventuras previstas.

02/06/2020, 13:35

Me interesa, tengo experiencia en la séptima edición y ganas de otra aventura lovecraftiana. ¿Sigue disponible?

02/06/2020, 13:46

Para dentro que vas, y con esto en principio salvo nuevo aviso, queda cubierta. 

02/06/2020, 23:43

Me encantaria estrenarme en Chutlu. Si hubiera una baja, contactame.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.