Foro

Reclutamiento - Plus Ultra: Nueva Era

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Plus Ultra: Nueva Era

06/06/2020, 19:28
Editado: 06/06/2020, 19:29

 

Plus Ultra: Nueva Era

 

Tras los acontecimientos ocurridos en [HLdCN] - Plus Ultra la Academia de Héroes perdió gran parte del apoyo de la gente, así como a bastantes alumnos de distintos grupos y niveles. Con esto en mente, la Dirección ha tomado la idea y la iniciativa de crear un "curso puente", mucho más rápido que un curso normal para formar a héroes.

Dicho curso tiene una franja de edad mayor y acepta a cualquiera venido de cualquier parte del mundo, así como de otras Academias de Japón, siempre y cuando hayan cursado o estén cursando en la formación de ser héroes o tengan unas habilidades excepcionales y decidan intentar ser héroes ahora.

En estos momentos se están ofertando un total de: 4 Plazas.

----------------------------------------------------------------

El sistema de juego será principalmente dividido en dos partes, una de ellas se trata de una partida estilo SandBox de Genero Shonnen, Escolar, super heroes, Romance, Drama Escolar, Slice of Life...

Mientras que la otra parte, opcional, se trata de completar misiones en grupos o de forma individual que vayan apareciendo en el panel de anuncios de los dormitorios de la U.A. y así consiguiendo puntos para la tabla de quienes son los héroes más prometedores del curso de adaptación.

Al ser alumnos del curso de adaptación, todos los personajes tendréis 16-18 años de edad.

El ritmo de la partida será medio, en las misiones se espera que este sea más alto.

---------

FICHA BÁSICA A ENVIAR

♦Nombre y Apellido: 

♦Genero:

♦Edad: 

♦Singularidad: - Esta la doy yo al azar -

♦Imagen Normal: - Estilo Anime: Cuerpo completo y Rostro -

♦Imagen Heroe: - Estilo Anime: Cuerpo completo y/o Rostro -

♦Descripción psicológica: 

♦Breve Historia:

--------------------------------------------------------------------

En esta gran lista de personajes y jugadores es normal que haya alguna que otra baja, es por ello que se abre la posibilidad de sustituir a algunos personajes que hicieron su hueco en la Academia y que ahora están bajo riesgo de marchar de ella por propia voluntad o por una caja de pino... como sea...

Nombre: Kaito Sasaki

Género: Masculino

Edad: 16

Imágenes de Civil:

 

Nombre de Héroe: Kokaze

Imágenes de Héroe:

 

Descripción Psicológica: 

Extrovertido, simpático y noble. Atento a todo, le gusta meter las narices donde no le mandan, la curiosidad es superior a él. Al no haber accedido a U.A. la primera vez hace que se tome bastante en serio sus estudios de héroe.

Siente un enorme respeto por su familia, especialmente por su abuelo. El ser descendiente de héroes no hace que de por asegurado su futuro, sino más bien todo lo contrario, pues sabe el esfuerzo y los sacrificios que requiere llegar a ser uno.

Historia: 

Kaito es hijo y nieto de héroes, por lo que todo su familia espera que él también siga la tradición familiar, incluído él. Por eso, cuando llegó la carta de admisión para U.A., su casa se llenó de excitación.

Años antes también había participado en las pruebas de admisión para la academia de héroes más famosa, pero en aquel entonces no había conseguido superarlas. Tuvo que conformarse con asistir a la academia local de su pueblo, aunque allí conoció a gente increíble que le ayudaron a mejorar y desarrollar su singularidad. De modo que cuando U.A. abrió las puertas para un curso de adaptación Kaito no lo dudó un segundo.

Ahora quiere aprovechar esta segunda oportunidad y aprender de los mejores. Su objetivo es llegar a estar a la altura de su abuelo, un héroe que falleció luchando contra los villanos en los años que All for One controlaba Japón, mucho antes de que Kaito naciese.

--------------------------

QUIRK:

Air Infusion: El usuario puede infundir objetos (generalmente un arma), seres o poderes con aire / viento, dándoles poder y energía y permitiéndole manipular sus cualidades y eficiencia, permitiéndoles literalmente volar a sus enemigos y darles a sus objetos daños adicionales por corte Impacto infundido con aire. 

-----

Nombre: Lucy Diamond

Género: femenino

Edad: 18

Imágenes de Civil:

 

Nombre de Héroe: Abbey Road

Imágenes de Héroe:

 

 

Descripción Psicológica:

Es una chica alegre y feliz, no le gusta pensar demasiado y no se toma nada en serio, vive con demasiada pereza y le encanta dormir. Valora mucho la amistad y el respeto.

Historia:

Su madre era héroe, pero murió en combate cuando ella solo tenía dos días de haber nacido, y su padre desapareció poco tiempo después. Fue criada en un convento donde las monjas le enseñaron a leer y todas las cosas que se deberían aprender en la escuela.

Pensaba seguir los pasos de su madre e ir a una academia de héroes, y en eso está. Le llega la carta de la U.A. y piensa mudarse para vivir ahí.

--------------------------

QUIRK:

Divine Blast: El poder de liberar energía divina / poder en un área objetivo específica. Subpoder de los ataques divinos. Variación de los ataques de explosión. También puede restaurar salud de los aliados.

-----

FICHA DEL PERSONAJE BÁSICA

Nombre: Akira Sakaguchi

Género: Femenino

Edad: 17

Imágenes de Civil:

 

Nombre de Héroe: Bliss

Imágenes de Héroe:

X X X X X

 

Descripción Psicológica: Akira es una chica jovial y abierta, incapaz de llevarse mal con nadie. Peca de confiada e impulsiva y pocas veces piensa antes de actuar. Su sueño es reinsertar a todos los villanos en la sociedad.

Historia: 

Akira nació en el seno de una familia de super héroes de poca fama así que desde muy pequeña quería seguir los pasos de sus progenitores en el mundo.

Su despreocupada mentalidad hizo que nunca destacara entre los alumnos de la escuela, pues aprovechaba cada momento de su vida como si fuera el último y no dedicaba el suficiente tiempo a sus estudios.

Alcanzando la madurez descubrió que su infantilidad le causaría problemas a la hora de enfrentarse al mundo real y decidió olvida su anterior conducta y enfocarse esta vez más en sus deberes, logrando un moderado éxito que no pasó desapercibido para los profesores de la U.A. que mandaron un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que había sido aceptada en el curso adaptativo de dicha escuela.

Ahora estaba un poco más cerca de cumplir sus sueños.

--------------------------

QUIRK:

Emotion Infusion: El poder de infundir emociones y / o energía emocional en objetos (generalmente un arma), seres o poderes. Subpoder de los ataques emocionales. Variación de infusión.

06/06/2020, 20:56
Editado: 06/06/2020, 21:27

¡Tenemos sustituto para Kaito Sasaki!

 

¡Tenemos 2 Estudiantes Nuevos!

Dhako
 
07/06/2020, 02:44

todavia hay espacio en la partida ??

07/06/2020, 13:07

Todavía hay Espacio en la Partida.

 

Tenemos a Lucy Diamond y a Akira Sakaguchi.

Así como la opción de tener 2 Estudiantes Nuevos.

09/06/2020, 23:26

¡Tan solo nos queda a Akira Sakaguchi por buscar un reemplazo!

09/06/2020, 23:40

Sigue habiendo espacio en la partida?

11/06/2020, 14:15

¡Tan solo nos queda a Akira Sakaguchi por buscar un reemplazo!

¡Nada de conceptos nuevos!

(A no ser que sea de un PJ femenino)