Foro

CroquetaVengativa hoy esta ciega

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: CroquetaVengativa hoy esta ciega

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2020, 13:58

CroquetaVengativa estara indisponible hoy, porque le han adelantado una cita con el oftalmologo y las pruebas le impiden ver y la tienen bastante cansada.

Tiene pendiente responder a un par de MPs y en algunas partidas, asi que me ha pedido que os avise.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/06/2020, 15:01

Debo confesar que vine aquí porque el clickbait prometía... pero encontrarme a la sal de mesa hablando del estado de la croqueta... ¡esto es mejor que lo que esperaba! :D

Que se recupere, que ir al oftalmólogo es un rollazo. Menos mal que existen los podcast para pasar el día ;)

11/06/2020, 16:13

Es una excusa razonable. A mí me han operado de la miopía y hay unos cuantos días que no ves un pimiento...

11/06/2020, 19:28

La croqueta sigue ciega, pero vé lo suficiente para contestar un pequeño mensaje. Van a operarme de una cosa llamada retinopatía diabética. Y bueno hoy parece ser que me iban a hacer solo una prueba, pero han decidido hacérmelas todas, incluso barajaban darme la primera sesión de láser hoy. Finalmente por mi estado (cague total y mareitos intermitentes) han decidido posponerlo para el 24. De todos modos os iré informando de todo. Vuestra croqueta de confianza, no quedará ciega por la diabetes muahahahaha.

11/06/2020, 19:51

que sería de nuestra croqueta sin su sal?

Suerte y cuidate de aquellos que quieran sazonarte, es el preambulo a que te coman.

11/06/2020, 19:55

Pues cuidado, Cocreta, que eres toda hidratos de carbono y eso es azúcar al final ;).

Por eso gustáis tanto, porque al final sois muy dulces ^^

De diabética a diabética = cuídate.

11/06/2020, 21:09

Bueno, piensa que al final vas a ganar +2 en percepción. ¡Mucho ánimo, Croqueta!

talyn
 
11/06/2020, 22:58

no puedo ser mas conciso que chemo, me siento como si leyera el periodico online. xd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.