Foro

Hunt Showdown ps4 no puedo descargar el dlc

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hunt Showdown ps4 no puedo descargar el dlc

Este hilo ha sido cerrado.
12/06/2020, 18:18

Buenas tardes.

Me he hecho con una copia digial del ps store de éste título. La primera duda que tengo es que no sé si la versión que me he bajado es la legendary Edition. Buscando en la store no hay forma de encontrar nada sobre ello. Si alguien sabe cómo identificar la que está de oferta hasta el día 17 se lo agradecería.

Bien, el motivo de escribir ésto es que al parecer se puede descargar el dlc Leyendas de Bayou de manera gratuíta. Lo intento de un par de maneras que he leído por ahí pero no soy capaz:

Una opción es desde la misma store buscando el dlc, te da dos opciones, una pagando y la otra indica gratis. Si elijo la de pagar me la lleva al carrito sin problemas, pero la gratuíta me salta un error 403 y otros dígitos que ahora no me acuerdo pero que consultando en playstation dice que es un problema del store y que vacíe el carrito y lo vuelva a intentar.

La otra opción es dentro del juego elijo el personaje que viene en el dlc y me da la opción de comprarlo en la store, con el mismo resultado que en el caso anterior.

¿A alguien más le pasa? ¿Es un error de la store o yo no puedo hacerme con él por algún motivo que desconozco? ¿Puede ser que no tenga la versión Legendary a pesar de que si busco en google dicha versión me lleva a la página que me he descargado la copia?

Lo dicho, si algun@ tiene la respuesta le agradecería que la compartiera. Y ya de paso aprovecho para que si alguien se anima nos echamos unas cacerías XD.

Gracias.

Este hilo ha sido cerrado.