Foro

Se buscan jugadors para partida introductoria del rastro de cthulu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadors para partida introductoria del rastro de cthulu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2020, 20:12

Una persona cercana a vosotros – padre, socio de negocios, contacto, amigo – ha desaparecido.
La búsqueda comienza en su casa... que no es lo que parece.
Seguir el rastro de este hombre desaparecido os conducirá a una aterradora y peligrosa aventura.
Encontrarle cambiará vuestras vidas, y la suya, para siempre.

Esta noche conoceréis al asesino de Thomas Fell.

Hace bastante que no juego al rastro de cthulhu y la verdad es que es un sistema que me encantó. Ahora que tengo un pc nuevo y por el momento parece que tengo mas tiempo propongo esta partida para 5 jugadores. Será una cosa breve que no debería durar mas de dos meses (A ritmo alto hasta podría durar uno solo).

Si sabeis jugar al Rastro perfecto, si no sabeis pues también. Estais todos y todas bienvenidos. 

Busco  5 jugadoras/es para encarnar a cinco personajes pregenerados: Jan Joyce (une, por que podeis elegir su sexo) diletante, Kendra fell, artista y Roger Fell, medico, que son a su vez los hijos de la persona que estais buscando, Knox Makerpeace un profesor y Norman Wright, detective. 

Por que, efectivamente, a desaparecido Thomas Fell y vais a su casa a buscarlo por muchos motivos.

El ritmo será alto, findes libres. Si se falta un día tampoco pasa nada pero la idea es que la cosa vaya fluida para que la partida sea corta. Jugadores comprometidos y que tengan buen rollo entre ellos. Tened en cuenta que, como en todas las partidas de Cthulhu, la mortalidad y el desequilibrio mental son cosas que pasan.

Bueno no me enrollo más, aquí os dejo el link de la partida. Mandadme MP o postulaos por aquí. no necesito nada, iré eligiendo a dedo hasta que tenga 5 jugadores. Eso no significa que sean los 5 primeros ojo, asi que hasta que no avise de que los tengo a todos podeis avisar.

Un saludo!

12/06/2020, 20:45

¡Me interesa! No conozco el sistema, pero hace tiempo que le tengo ganas al sistema y ambientación.

 Me adapto a cualquier PJ, pero prefiero al detective, al medico o al diletante.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
12/06/2020, 21:07

Lástima de ritmo alto :(

Ánimo con la partida.

 

12/06/2020, 21:18

Eyraaaaa, joooo animate! 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
12/06/2020, 21:21

Buf... ritmo alto ahora no podría :(

12/06/2020, 21:23

Jopetas, echo de menos jugar contigo que no coincidimos hace tiempo 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
12/06/2020, 21:25
Editado: 12/06/2020, 21:26

Habrá más oportunidades ya verás ;)

Y dejo de desvirtuar el hilo :D

12/06/2020, 21:55
Editado: 12/06/2020, 23:05

Buenas, hace siglos que no roleo nada en trasfondo Cthulhu y un misterio siempre entra bien, pero no conozco el sistema, ¿sería mucho problema? Me puedo ir mirando el manual por mi cuenta si es necesario.

De personajes estaría interesado en Knox, pero me puedo adaptar.

Un saludo.

12/06/2020, 22:55

Muy buenas, estoy interesada en la partida.

No conozco el juego ni el sistema, pero me adapto con rapidez y en mis escritos suelo ser descriptiva (hago los post con cariño....XD). Sobre el compromiso entro en Umbría a diario y no será un problema.

PD: Suelo llevarme bien con los jugadores... creo... nadie se ha quejado de mi.... también creo....jajajajaja 

Me interesa el personaje de Kendra, pero me adapto a cualquier otro llegado el caso...^^

13/06/2020, 09:20

*pone ojitos*

13/06/2020, 09:46

Me interesa!!

13/06/2020, 10:01

Bueno que cantidad de gente tanto por aquí como en privado, espero no decepcionaros.

Ya están elegidos los jugadores y jugadoras de la partida! Muchas gracias a todos los que os habeis interesado, siento no poder meteros a todos pero os tengo en cuenta en caso de que haya alguna baja.

Un saludo y muchas gracias!

13/06/2020, 14:02

¡Buena suerte! Me habría apuntado, pero ya estuve de VIP en esa aventura y sé cómo acaba. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.