Foro

Grupo Rol Verano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Grupo Rol Verano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2020, 10:52

Saludos a todos.

Este verano voy a tener por fin tiempo libre. Había pensado en montar un grupo para jugar varias partidas a partir de ya y durante este verano, preferentemente chat (en el propio chat de Umbría) y algo por foro. La idea era jugar por las noches después de cenar. El objetivo es que no se alarguen más allá de Agosto, que en Septiembre hayamos terminado. Podemos jugar:

- La Llamada de Cthulhu clásico y suplementos (los tengo todos menos El Guardián de los Arcanos)

- Aquelarre 1º Edición, Villa y Corte, Rinascita, Rerum Demoni y Lilith (me falta Rincón).

- Aquelarre 3º Edición y Asturies.

- Star Wars D6 (sólo tengo el básico)

- Zombie AFMBE, Uno de los Vivos y Libro de los Arquetipos.

¿Alguien se apunta?

13/06/2020, 13:51

¿Rol por chat un rato después de cenar? 

Yo le daría una oportunidad. 

Las líneas de Aquelarre y Cthulhu serían mis preferencias, aunque por supuesto, lo que elija el director me parecerá bien. 

13/06/2020, 13:57

Hola amigo :)

pues por mí puedes contar para partidas por foro, ya que no me puedo comprometer al chat por los inestables horarios de trabajo. Si es por foro, me apunto a Aquelarre, SWD6 y Cthulhu (de la Llamada solo he usado el básico, de SWD6 y Aquelarre conozco bien el reglamento).

PD. Lo cierto es que también me gustaría probar el AFMBE :P

13/06/2020, 14:54

Me interesa especialmente Aquelarre y Zombie.

¿Cuanto esperas que se alarguen las sesiones? 2, 3, 4 horas?

13/06/2020, 15:10

Me apunto, me encantaría jugar a Aquelarre. :)

Nane
 
13/06/2020, 21:44

Me acerco a husmear preguntándome si serian todos los días o solo uno o dos a la semana...

13/06/2020, 22:58

Las sesiones serían de 2-3 horas. 4 horas seguidas lo veo mucho. La idea es consensuar las sesiones. Se crea la partida por chat y en el off quedamos el día-hora de la sesión. Se trata de probar con partidas cortas y jugarlas 3-6 sesiones como mucho. No hay compromiso de jugar todos los días.

Si hay interés y se apunta gente suficiente lo que podemos hacer es una partida cortita por foro ( si quereis probar Zombie por ejemplo) y otra paralela por chat, de Aquelarre por ejemplo y luego acabada ésta, probar con otro juego. La idea es entretenerse y pasarlo bien.

Nane
 
14/06/2020, 17:09

Pues de momento sí que me atrevo a comprometerme a una partida por chat de unas 3-6 sesiones si no acabamos muy tarde. A partir de la una de la mañana me quedo grogi... soy un señor mayor. Entiendo que el plazo para acabarla sería 2-4 semanas?

La partida por foro no me interesa tanto en principio.

14/06/2020, 18:14

Abro Partida por foro para principiantes de  ZOMBIE AFMBE

14/06/2020, 18:47

Abro Partida por chat de Aquelarre, introductoria a algo más grande si se tercia.

14/06/2020, 18:54

Apuntado a AFMBE (pese a que no conozco el reglamento).

14/06/2020, 19:25

Yo también me he apuntado a la de zombies pero nunca he jugado con este reglamento :-)

14/06/2020, 22:56

Me interesa la de zombies. Tampoco he jugado nunca AFMBE, me gustaría probarlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.